Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
0
votos

Consejos para viajar al Caribe


3 de Noviembre 2008

Viajar por primera vez al Caribe, conocerlo y saber lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos, es básico para ir “preparado” hacia el otro lado del charco.


Viajar al Caribe es desde hace unos años un destino sin duda elegido por muchas familias, parejas o gruops de amigos para pasar sus vacaciones.

La mejor época del año para viajar es de mayo a diciembre, en verano es la peor época por el riesgo de huracanes. La estación de huracanes se extiende desde principios de junio y hasta mediados de noviembre, siendo Agosto el peor mes de vacaciones para ir al Caribe.

De todas formas si decide igualmente visitar el Caribe, en verano porque es la única época que puede tomarse unas vacaciones, le aconsejamos que tome unos consejos:

  • Escoger un crucero, de esta forma visitará los lugares que más le interesen del caribe, pero podrá cambiar sus rutas si amenaza algún huracán.
  • Escoga un destino con garantías, determinadas cadenas hoteleras ofrecen protección contra huracanes.
  • Elija una isla con menos riesgo de huracanes. Las islas del sur, suelen ser las menos afectadas: Bonaire, Aruba, Barbados,
  • Infórmese bien de las fechas en las que va a ir y si hay alguna predicción de huracanes.

Para muchos turistas viajar al Caribe supone salir de su rutina y hacer todo lo que habitualmente no suele hacer, en su ciudad de origen. Quizá por ello, buscan relax y pocas complicaciones a la hora de elegir el paquete turístico.

Hay agencias de viajes, especializadas en buscar tu viaje a medida, por ello si estás pensando viajar al Caribe, lo mejor es que solicites asesoramiento en una agencia.

Además, mucha gente cuando acude de vacaciones a algún país del Caribe por primera vez tiene unas grandes espectativas. Por esta razón es importante saber antes de ir lo que te vas a encontrar.

Es evidente que las playas y los paisajes son espectacularmente bellos, en cada país hay playas paradisiacas, que se pueden disfrutar también en invierno. Además, en el  Hotel, disfrutas de unos cuidados y unos mimos, dignos de un hotel de gran lujo.

Miles de servicios extra que el hotel incluye y te proporciona por ser cliente. Además podréis, disfrutar de la gastronomía caribeña y de sus sabores.

Dependiendo de con quien esteis de vacaciones, las actividades pueden variar, y es que El Caribe, aporta muchos servicios distintos, como deportes acuáticos, de riesgo, etc.

Ya sean las islas más grandes como Cuba, Haití, o los destinos más sofisticados como, Barbados o la isla de Granada.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios

[...] Si estás cansado de vivir la misma Navidad todos los años y quieres cambiar de rumbo y viajar durante la época navideña, todavía estás a tiempo de organizar un viaje hasta el otro lado del charco y disfrutar de una Navidad completamente distinta. [...]

[...] crucero por el Caribe es un viaje capricho para muchos, por ello, hoy, en el blog del Caribe, te ayudamos a organizarlo y planearlo para que [...]