Dónde practicar golf en el caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En prácticamente  todas las islas, y zonas caribeñas, se puede practicar uno de los deportes de más auge actualmente: el Golf. Pero sobre todo la Rivera Maya y la isla de Puerto Rico se llevan la palma, esta última ,Borinquen considerada la capital del golf del Caribe.

golf1

Nada mejor que un buen sol, un cielo azul, algo de brisa, unas vistas espectaculares y un buen match de Golf, en el Caribe. En Jamaica hay también buenos hoteles con campo de GolfCancún se pueden encontrar muchos más campos y hoteles que ofrecen esta oportunidad, siempre con unas vistas preciosas como el Milton o el Club Cancún. En la Rivera Maya es impresionante El Bahía Príncipe, un campo de golf espectacular con 27 hoyos y otro solo de 9. en la zona de Runaway, una bahía donde se puede hospedar el jugador en unos bungalows cómodos y exóticos.

En Puerto Rico es donde vamos a encontrar más variación y calidad. Hay que tener en cuenta que Puerto Rico es estado libre asociado de Estados Unidos, y siempre ha sido el lugar preferido para los americanos amantes del golf, saben la calidad de los campos, el lujo de sus hoteles, el idioma pues todo el mundo habla inglés, incluso son americanos, la comodidad, las ofertas y paquetes que se ofrecen a toda Norteamérica y sobre todo la cantidad de torneos que existen.

En toda la isla hay campos sobre todo en la zona sur. En el noroeste podemos encontrar uno de los más lujosos y singulares campos conocido en el mundo entero, el Conquistador en Fajardo, es tan espectacular que se convirtió en un punto turístico sólo para contemplar las vistas desde el hotel.  Dorado del Mar, con un hotel con la piscina más larga del mundo, donde te puedes tomar una piña colada en el bar dentro del agua. El Embassy Dorado increíble campo, con suites de lujo. En la zona del Dorado es donde más campos encontramos, es área conocida por sus campos de golf y fastuosos hoteles. En Ponce se encuentra uno de los más recomendados el Costa Caribe Golf and Country Club, un tremendo resort con el Hilton.

golf2

Es el paraíso para el jugador de golf, Rio Mar, Roosvelt Roads, Berwind Country, Hyat Dorado Beach, Palmas del Mar, este último posiblemente el más conocido en toda América.

En Puerto Rico así como en varios de los puntos del Caribe de más lujo, hay incluso casas de alquiler para el golf. Es un lugar privilegiado por su temperatura y su logísticia, en donde todo surge y rodeo al jugador de Golf que aparte de practicar su deporte preferido, tiene infinidad de actividades para realizar. Los resorts cuentan una gran cantidad de ofertas, excursiones, ocio, visitas a las islas, veleros, barcos,  buceo, pesca. Un interminable abanico de maravillas para la vista y el descanso, o para la aventura.

La comida en estos lugares es excelente, con una variedad increíble pues el viajero que se traslada a esta isla para jugar al golf, sabe que todo lo que le rodea es de alta calidad y no mira el precio. Es un edén con el único Handicap de tener que regresar a la realidad, pero siempre se puede volver.

golf1

golf2



0 Comentarios Enviar un comentario