Guía de viajes de Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Viajar a Cancún es algo más que conocer sus playas y disfrutarlas, es vivir en otro mundo, destapar las razones por las que el Caribe mexicano es considerado un paraíso. ¡Bienvenidos a Cancún!

Cancún es una ciudad del estado Quintana Roo en el sudeste de México. Cancún, que significa en maya, nido de serpientes, es actualmente una de las ciudades más turísticas de México y del Caribe. Sus playas desérticas y sus grandes reservas hoteleras, hacen de la ciudad, un punto de interés para los miles de turistas que se acercan hasta Cancún.

Cancún es una ciudad muy amplia, en extensión lo que hace que se divida en diferentes zonas y no todas ellas se consideran de especial interés turístico. La zona costera, donde se ubican la mayor parte de los hoteles y apartamentos es un zona muy amplia y es la más mayoritaria, además, de concentrar allí mismo las principales paltaformas de ocio pensadas para que el turista satisfaga sus servicios en un mismo lugar.

Qué ver en Cancún

Cancún es una ciudad con muchas actividades acuáticas, como el submarinismo o el windsurf, entre otros, y por ello es muy común observar por la ciudad distintas escuelas que proporcionan cursos ideales para los principantes en estos deportes. Además, todos los hoteles, tienen la posibilidad de disfrutar de varias actividades acuáticas incluyendo packs especiales para practicar estos deportes.

Estos son algunos de los puntos que tienes que visitae si acudes a Cancún:

  • Ecoparque de Xcaret: podrás disfrutar de la increible fauna y flora que tiene, así como de los túneles subterráneos. Además será el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos.
  • Isla Contoy: cercana al parque de Xcaret, es una isla protegida y totalmente natural, en la que podrás disfrutar de la máxima tranquilidad caribeña.
  • Ruinas Mayas: aunque están distanciadas en algunos kilómetros de la zona costera de Cancún, estas ruinas serán un disfrute para el turista, porque  es algo inusual y no es habitual ver ese tipo de ruinas, sin duda son de los puntos más interesantes para el turista que decida marchar a Cancún.
  • Las playas: todas, casi sin excepción , playas de Cancún, son impresionantes y exclusivas, además sorprenden al viajero que está acostumbrado a otro tipo de playas. Su arena, especialmente clara y sus aguas cristalinas, son la mejor estampa del viaje a Cancún.

Estas son sólo alguanas de las cosas más impactantes de la ciudad mexicana, pero Cancún guarda muchas más encantos, que sólo si acudes a la ciudad y te atreves a recorrerla casi de punta a punta podrás disfrutar, sin duda un ejemplo de ciudad cuidada y hermosa.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Cancún, Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario