Guía de viajes de Cozumel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es un lugar famoso por sus arrecifes de coral. Ofrece al turista una gran variedad de deportes acuáticos. Posee selva, lagunas y bellas playas que invitan a realizar largos paseos. Con todo el encanto del Caribe Mexicano visitamos hoy Cozumel.

Cozumel_Caribe_Mexicano

Es la isla más grande del Caribe Mexicano, con 16 km. de ancho y 48 kmde largo. Su único poblado se encuentra en la parte occidental de la isla –San Miguel de Cozumel– allí están la mayoría de los hoteles. Podrás elegir entre los planes de todo incluído, un bungalow junto a la playa, o hermosas villas rústicas frente al mar.

Su puerto está posicionado como el destino más importante de los cruceros en México y como uno de los más destacados del mundo.
Posee una avenida frente al mar que ofrece una vista espectacular, que podrás contemplar y disfrutar desde los cafés o restaurantes que allí se encuentran.

Ideal si buscas un lugar tranquilo para relajarte y estar en contacto con la naturaleza.
Aquí tienes la posibilidad de practicar buceo, paseos en kayak, pesca deportiva, windsurf, navegación, golf, tenis, paseos a caballo y muchas distracciones más.

Para los amantes del buceo es un lugar que ofrece posibilidades de aventuras inigualables en sus arrecifes, donde puede hallarse el coral negro, uno de los mas raros del mundo.

El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, es un área que desde el año 1996 se encuentra protegida. Con una vida marina atrayente por lo colorida y hermosa es también la atracción para buzos de todas partes del mundo.

Cozumel_Caribe_Mexicano

San Miguel de Cozumel, única población de la isla tiene un aire provinciano con el típico encanto del Caribe Mexicano. Su gente es cordial y amigable. Su comida típica es exquisita, basada en excelentes  platos de mariscos.
Es una zona libre, razón por la cual encontrarás en los comercios un gran surtido de joyas de plata genuina, oro, piedras preciosas y semipreciosas, artesanías mexicanas, bebidas y recuerdos, todo a muy buen precio.

Por último si deseas pasar una luna de miel inolvidable, Cozumel tiene todo lo que puedes desear. Podrás disfrutar de  caminatas a la luz de la luna o una cena romántica a la luz de velas.

Imágen 1
Imágen 2

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Caribe, Cozumel, Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario