Las mejores islas del Caribe, 2ª parte

Autor: 1
Comparte este artículo
Ya hemos dado un pequeño recorrido por las islas que se visitan en cruceros por el Caribe, vamos a pasear por islas a las que podemos llegar por avión y disfrutar de un buen Resort. La oferta del Caribe es impresionante, conocerlo es amarlo, así que vamos a saborear un poco lo mejor del Caribe.

Islas del caribe

Islas del caribe

Para viajes económicos los famosos “ todo incluido”, podemos pensar que República Dominicana se coloca a la cabeza en el mercado europeo, lanza unos precios especiales de escándalo para resorts de calidad, la comida en el Caribe es siempre buena, puedes pedir langosta todos los días, R.D cuenta con algo que les diferencia: El Merengue, aquí todo el mundo tiene que bailar, los dominicanos son incansables, y si no sabes bailar pues aprendes como sea. Es un viaje muy divertido, con mucha fiesta, probarás los arroces y su cerveza es excelente, isla de ron, como todas las Antillas.

Mejores Islas del caribe

Mejores Islas del caribe

Cuba, no se puede llegar a  ella en un crucero, pero sí puedes conocerla en viajes con precios especiales, también domina el todo incluido, Baradero es el segundo destino de la isla Después de la Habana, aunque se complementan en el mismo viaje, parte sin playa en la capital, y parte con fabulosas arenas en Baradero. En la Habana puedes visitar los establecimientos donde hacen a mano y  a la vista del turismo los “tabacos”, como le dicen allí a los puros habanos.
Jamaica es otra de las islas fabulosas, inglesa de ascendencia.  Bahamas con Nassau como estandarte, preciosas islas, instalaciones fuera de serie.

Las Mejores Islas del caribe

Las Mejores Islas del caribe

Islas del Caribe

Todas las islas del Caribe parece que estuvieran creadas para el ocio, el placer y la diversión. Los mejores resorts, las mejores instalaciones y los mejores monitores, para realizar todos los deportes acuáticos que se conocen, en las aguas más propicias para ello.

Las preciosísimas islas Turcas y Caicos, Aruba y Curaçao, y la misma Puerto Rico que ya hemos nombrado, ofrecen todo tipo de resorts, hoteles, y campings de playa, fantásticos.

Las Mejores Islas del caribe playas

Las Mejores Islas del caribe playas

Pero si tienes pensado algo más sensual, más caliente, en islas más incomunicadas, exóticas y preparadas para tu fantasía, las mejores son estas islas pequeñas y casi perdidas, aunque esté a pocos kilómetros de otras islas, te puedes sentir a solas en un paraíso particular. Islas como Saint Marteen, dividida en dos nacionalidades por una pequeña frontera, casi de película puedes vivir una vida diferente pasar de un idioma a otro, y disfrutar de parajes solitarios y paradisiacos.

En las Islas Vírgenes de Puerto Rico, tienes las inglesas y las estadounidenses, puedes encontrar lugares únicos con aguas totalmente transparentes y arena blanca de verdad, sin apenas ver gente ni edificios. Sant Thomas, Sant John, Sant Croix, o las islas españolas de Puerto Rico como Tórtola y Vieques en las que contarás con la compañía de las langostas.

Para estas islas lo mejor son los botes, yates o veleros que puedes conseguir en todas ellas con o sin tripulación. Verdaderamente un paraíso esperando a que lo recorras, Las mejores islas del Caribe te esperan, con toda la calma del mundo, la mejor temperatura y los mejores momentos de tu vida. ¡Gózalo¡



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jERRY SUAREZ

    Vivo en Bogota Colombia y deseamos conocer las islas del caribe,pero no en cruceros si no llegando a cada una de ellas como ustedes nos lo indiquen y disponiendo de mas tiempo para visitarlas, por favor que me recomienda y desde donde seria mejor partir?. Un abrazo