Lista de restaurantes en Puerto Rico

Autor: 1
Comparte este artículo
Si decide pasar sus vacaciones enPuerto Rico, es seguro que quedará fascinado con su cocina. En sus restaurantes encontrará variados platos de esta exquisita cocina, donde se mezclan influencias de otras culturas como africanas, españolas y americanas, logrando una armonización perfecta.

Sujeta a licencia Creative Commons de reconocimiento/ Autor: deramaenrama
Un local gastronómico para recomendar para aquellos que gustan de los lugares sofisticados es el Pikayo, que se caracteriza por preparar platos de la cocina tradicional de Puerto Rico fusionándolos con otros estilos de cocina. Aquí también te puedes deleitar con exquisitos martinis y margaritas, disfrutar de platos como el típico arroz pegao con atún, el filete de ternera con ron y salsa de anís y el bistec encebollado con papas fritas.
En cuanto a los dulces se puede saborear un exquisito chocolate Ice Cream Alaska, una de las especialidades del lugar.

Si eres amante de comer carnes el restaurante “A la Brasa”, que se encuentra en la ciudad de Dorado, sirve como especialidad carnes hechas al estilo brasilero. Localizado en la carretara 693, Km 5 de la ciudad de Dorado, atiende al público todos los días tanto para el almuezo como para la cena.

Restaurante & Bar 18-67, localizado en la esquina noroeste de Puerto Rico, en el antiguo Clib de Oficiales del Air Force. Este lugar fue restaurado, conservando gran parte de su estructura original que está hecha principalmente de cristal, teniendo como vista memorable el Océano Atlántico. En su carta encontrará  desde platos típicos de la cocina de Puerto Rico hasta la cocina internacional, además posee para la atención del público un equipo bilingüe, que lo atenderán de forma cordial y eficiente. Posee servicio de catering y planifican paquetes de bodas y todo tipo de eventos.

Ajili Mojili: Abrió sus puertas por primera vez en 1989, con un menú ciento por ciento puertorriqueño. Localizado en el Condado, que es el principal distrito turístico de San Juan, su comida es variada y muy sabrosa, fusionando la cocina española, africana y la del Indio Taíno.

Al Dente Ristorante: Auténtica cocina italiana, en su menú encontrará desde pastas frescas hata las más innovadoras recetas. Está situado en el viejo San Juan en un edificio histórico, con una decoración netamente italiana. Aquí la pasta está cocinada al dente, los mariscos frescos se mezclan con vegetales, también encontraremos carnes y pollo.

Augusto’s Cuisine Restaurant, este restaurante fue elegido Mejor Restaurante del Año, brinda un servicio muy profesional, su estilo es el europeo, su atención es cuidadosa y detallada. También tiene servicio de fiestas privadas.

Cabaña Las Lilas: Ideal para disfrutar platos de mariscos, pastas y carnes. Con un variado menú y alta calidad, este restaurante es reconocido por los turistas. Está localizado en la Plaza Las Américas, atendiendo todos los días desde las once de la mañana a las once de la noche.

Estas son sólo algunas opciones, a muchas más, es sólo tener buen apetito y probar todo lo que la gastronomía de Puerto Rico tiene para dar.

Imagen



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Luis Perez

    Me podrian dar el numero de telefono de este restaurante por que vivo en Dorado y nunca lo avia escuchado y me llama mucho la atencion.