Mejores discotecas en Tulum

Más allá de las playas, si por algo destaca Tulum es por el ocio nocturno que el visitante puede disfrutar. Una de las mejores formas de poder disfrutar de este ocio es hacerte con las mejores mesas VIP Tulum. En este artículo vamos a mostrarte algunas de esas discotecas para que sepas dónde acudir cuando lleves a cabo una visita a Tulum.

0 comentarios
Mejores discotecas en Tulum
adm834ha
miércoles, 13 septiembre, 2023

Bonbonniere Tulum

Bonbonniere Tulum es una de las nuevas discotecas que se encuentra ubicada en la zona hotelera de Tulum, por lo que no tendrás ningún problema para llegar hasta ella. Uno de los aspectos por los que destaca Bonbonniere Tulum es por la elegancia que la caracteriza.

Como no podría ser de otra forma, cuenta con un excelente servicio de mesas VIP, por lo que te permitirá disfrutar de la discoteca de una forma mucho más exclusiva. Esta discoteca cuenta con un espectacular sistema de sonido y, además, suele estar frecuentada por Djs internacionales que pinchan en ella cada semana.

Actualmente se trata de uno de los lugares que más de moda están en la ciudad, por lo que suele contar con personas bastante exclusivas.

Gitano Tulum

Si buscas una discoteca bohemia, despreocupada, en donde se respire el buen rollo nada más llegar, tienes que ir a Gitano Tulum. Esta discoteca destaca, entre otras cosas, por su ambiente tropical y su luminosidad. Se trata del lugar perfecto en donde disfrutar a partir de las 11 de la noche con fiestas de Djs que duran hasta que salga el sol.

Este club cuenta con varios bares exclusivos en donde podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas y también de una importante oferta gastronómica. Si buscas una discoteca donde poder salir de fiesta de forma desenfadada, tienes que visitar Gitano Tulum.

Papaya Playa Project

Si preguntas a cualquier entendido en fiestas por la fiesta más grande, seguramente te diga que esta se lleva a cabo en Papaya Playa Project.

Papaya Playa Project es conocida por celebrar grandes fiestas los sábados por la noche, especialmente cuando llevan a cabo una Full Moon Partie. Estas fiestas se celebran una vez al mes en el sábado más cercano a la luna llena y son un auténtico desfase.

En Papaya Playa Project te encontrarás con Djs de renombre que estarán pinchando hasta las 3:00 o las 4:00 am, por lo que tendrás muchas horas por delante para bailar. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, te recomendamos que trates de acudir a una Full Moon Partie.

Kiki

Para muchos, Kiki es una de las mejores discotecas de todo Tulum. Kiki es una discoteca que destaca por su público joven y porque la fiesta empieza tarde, ya que abren sus puertas entre la 1:00 o las 2:00 de la mañana.

Bebidas fuertes, locales diferentes y grandes Djs son algunas de las características que explican por qué Kiki tiene tanto éxito entre la juventud. A diferencia de otras discotecas, Kiki también destaca debido a que no es habitual que cobren entrada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *