Las mejores playas de Trinidad y Tobago

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Trinidad y Tobago es una isla tranquila, pacífica, con muchas barquitas a lo largo de su costa. Sus playas más populares se hallan estupendamente conectadas con las líneas de autobuses, que son muy baratos, y con los taxis, que son algo más caros. ¿Queréis conocer algunas de estas playas?.

Castara


Nos vamos al suroeste de la isla para encontrarnos con las aguas cristalinas y las arenas blancas de Pigeon Point. Veréis pasar muchos barcos de turistas, que van rumbo a los arrecifes de Buccoo. Pigeon Point es una playa muy tranquila, excepto cuando pasan todos estos cruceros.

Muy cerca tenéis la encantadora Store Bay, una playa pequeñita, pero llena de restaurantes y puestos de artesanía local, ideal para las compras de última hora. Algo más grande es la Playa de la Tortuga, donde veréis a los marineros remendando sus redes, y a los pelícanos disfrutando de la puesta de sol.

Si hacemos una ruta hacia el nordeste de Trinidad y Tobago, la isla está llena de encantadoras playas. Arnos Vale es una de ellas, la mejor quizás para bucear. Mucho más tranquila, casi desértica, es Englishman’s Bay, escondida al final de un carril rodeado de bambúes. Cerca de allí tenéis el pueblo de pescadores de Castara, con fabulosas playas enmarcadas por la selva cercana.

Un poco más allá, y también muy tranquila se sitúa Parlatuvier. Desde allí, una carretera serpentea hasta Charlotteville, una bahía de postal, con sus aguas transparentes y algunos de los mejores platos de pescado de las islas. Desde aquí vale la pena trepar un poco hasta The Pirate Bay, una bahía en forma de media luna, con arenas doradas y aguas de color esmeralda.

Por último tenemos que recorrer la costa este de Trinidad y Tobago. Esta parte de la isla cuenta con magníficas bahías, aunque son menos turísticas porque las mareas del Atlántico son muy fuertes. Hay que prestar mucha atención para bañarnos en esta parte, ya que hay algunos lugares en los que no se recomienda.

Uno de estos lugares traicioneros, precioso pero donde hay que tener cuidado, es Bahía Esperanza. Sin embargo, nosotros hemos podido encontrar otros lugares de aguas más tranquilas, como por ejemplo la Bahía de King’s Beach y la atractiva Speyside, con vistas a la isla de Goat. Este es un gran lugar para bucear y darnos un chapuzón, tomar el sol y comer algo en algunos de sus restaurantes.

Foto Vía Craigjam

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Trinidad y Tobago


0 Comentarios Enviar un comentario