Los mejores restaurantes de Tegucigalpa

Autor: 8
Comparte este artículo
Si tenéis pensado viajar hasta Honduras, concretamente a su capital, Tegucigalpa, queremos recomendaros cinco de los mejores restaurantes de la zona. Lugares para comer barato y probar lo mejor de la cocina local e internacional.

Tegucigalpa

– El Patio

Tal vez sea el mejor lugar en Tegucigalpa para ir a probar la cocina hondureña. Si bien no es el mejor restaurante de la capital, sí que tiene los mejores platos y el mejor precio. Entre las especialidades está el anafre, queso derretido con salsa de frijoles y servido en una cazuela de barro, los pinchos y los frijoles con arroz. Está situado en el Boulevard Morazán

– Nifu Nifi

Este restaurante también se halla en el Boulevard Morazán y sirve lo mejor de la gastronomía argentina. Es obligado entrar aquí para probar sus especialidades de carne a la parrilla. También sirven pescados y mariscos, aunque si queréis comer tranquilos reservar con antelación, ya que a partir de las 20.00 horas se suele llenar.

– Gino Pasta Café

El mejor restaurante italiano de Tegucigalpa, aunque la especialidad son sus cafés y los helados. De todas maneras tiene unos spaguettis increíbles, además de un aceite de oliva italiano fabuloso- Simplemente un lugar exquisito.

– La Cumbre

Este restaurante es ideal para una escapada romántica. Aquí lo mejor es venir a cenar ya que, desde la terraza del restaurante, se tienen unas vistas preciosas de Tegucigalpa. Este restaurante está especializado en cocina europea, aunque también sirve gastronomía local.

– Usami

Usami es el mejor restaurante japonés de Tegucigalpa. Hasta aquí suele venir a cenar muchas veces el Embajador de Japón en Honduras. Os recomendamos pedir platos como el gyoza, el tempura y el pollo teriyaki, además de las tradicionales katsudon donburi, unas chuletas de cerdo empanado con huevo y arroz.

Como véis, en Tegucigalpa tenéis tanto restaurantes de comida tradicional como restaurantes de cocina internacional. No dudéis en reservar mesa en cualquiera de ellos, algo que es imprescindible ya que se suelen llenar a cualquier hora.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Honduras


8 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    enrique

    Ho si el patio es un lugar muy indicada para cualquier ocacion, cuando entres te vas a sentir como un hondureño. esa es nuestra gastronomia, bienvenido sea el resto del mundo a HONDURAS

  • avatar
    cindy patricia rivera carrillos

    el patio es el mejor rest de comida tipica .lo recomiendo

  • avatar
    Miriam Salazar

    El Patio se caracteriza por ser un restaurante popular sin fines de lucro.Tiene una gran trayectoria con 35 años de servicio,ha recibido infinidad de premios.Hemos tenido visitas de grandes personalidades:artistas cantantes,pintores,presidentes,embajadores,poetas etc,por eso lo llaman El Restaurante de las
    Estrellas,lo pueden

    apreciar en las fotos que alli se exciben,sin alardes de ninguna naturaleza.No tenemos Chef,son mujeres humildes que conocen nuestra comid
    a tipica hondureña,lo cual nos ha resaltado como el mejor Restaurante Tipicoo de la Capital.Sean bienvenidos los esperamos con los brazos abiertos y con mucho cariño.Viva Honduras,viva nuestra comida Tipica.

  • avatar
    Julianna Molinari

    Hola, yo soy de Italia y a cada rato viajo a Honduras por questiones de trabajo, y el mejor restaurante que he comido en Honduras es EL PATIO que deliciosa es la carne pero ni aca en mi pais hay carne tan rica como la de ese negocio, y el ambiente es bello. Se los recomiendo.

  • avatar
    kimberling

    wooooooow q ika la comida de es lugar sa los rercomiendo

  • avatar
    María González

    Me encanta la idea de organizar un viaje de este tipo para poder convivir más con tu pareja, es muy importante que pasen tiempo juntos para que así la relación sea más dinámica y no caigan en la monotonía; buscando sobre escapadas románticas me encontré con este artículo donde dan consejos muy buenos respecto a este tema.

  • avatar
    Eliza

    Soy de Costa Rica, y fui a comer al Patio, jamas habia visto un lugar tan bello como ese restaurante, y la comida estaba deliciosa.. Se los recomendo.

  • avatar
    PABLO RIONDA LOPEZ

    Quisiera añadir un nuevo restaurante que por su colocación, diseño y cocina es el mejor restaurante en la actualidad de la ciudad. Se llama Oh Madrid y está situado en el Bulebar Morazán, Plaza Criolla, 2º nivel, y está especializado en cocina, vinos y tapas españolas. Os lo recomiendo, es una maravilla que destaca por su calidad y servicios. El teléfono de contacto del restaurante es el (00504) 22212511. El chef es español.