Nadar con delfines en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
elfines

El Caribe es uno de los destinos que muchos eligen para descansar y disfrutar de sus impresionantes paisajes. Pero es que además, el Caribe es una zona ideal para realizar algunas actividades de lo más interesantes.

Una de ellas, que además tiene mucho éxito, es nadar con delfines. Son muchos los puntos del Caribe en los que se puede realizar esta actividad, como Cancún, por ejemplo.

Precisamente en Cancún se pueden hacer actividades diferentes en Atlántida, el delfinario a mar abierto:

    • Por una parte, está el programa interactivo, a partir de 4 años, y consiste en nadar junto a los delfines y aprender sobre ellos.

  • También se puede realizar el Programa Nado con Delfines, en el que hay un mínimo del altura para participar, en el que podrás ver muy de cerca los saltos de los delfines, experimentar la sensación de que te lleven…
  • Y si te gustaría saber qué se siente trabajando con delfines, puedes ser Entrenador por un día, viviendo de cerca el trabajo de estos profesionales, las técnicas de entrenamiento de los delfines…

En la Riviera Maya, por ejemplo, también tienes actividades de este tipo, en programas como Delphinus Xcaret, Delphinus Xel-Há y Delphinus Riviera Maya.

Cozumel es otro de los lugares en los que vas a poder disfrutar de esta interesante experiencia, buceando con los delfines durante una hora, en las aguas turquesas del parque Chankanaab.

No te preocupes si nunca has buceado, porque para empezar, se realiza una primera inmersión que te ayudará a sentirte cómodo en el agua, con el equipo de buceo… Después, llega la inmersión real, en la que te sumergerás a 7,5 metros de profundidad,  una experiencia realmente interesante.

¿Te animas? La verdad es que ver tan de cerca cómo nadan los delfines, relacionarte con ellos tan de cerca y en un ambiente tan especial e impresionante, es una experiencia que merece la pena vivir.

Foto de marfis75

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Cancún, Cozumel


0 Comentarios Enviar un comentario