Practicar buceo en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Actualmente está muy de moda practicar deporte en los destinos elegidos para disfrutar de tus vacaciones, ya no vale sólo el paquete que incluye varios días en un destino sin ofrecer actividades diferentes a cambio, la última tendencia ahora es compaginar ambas cosas.

Compaginar un destino exótico y diferente con actividades deportivas que aporten algo más a la excursión. El buceo, es una de las múltiples actividades que más está en auge actualmente, los que no lo han probado quieren probarlo por primera vez y los que en alguna ocasión lo han hecho quieren siempre repetir. Por tanto, los hoteles del Caribe están ofertando packs de viajes con cursos y actividades de buceo incluidas.

El Caribe es un destino privilegiado para practicar este deporte, su paraíso y los múltiples colores de sus aguas y el paisaje impactante de su fondo marino, hace que cada vez más buceadores eligan cualquier costa del caribe para disfrutar del deporte.

Las Islas Caimán, son uno de los destinos preferidos para practicar buceo, su mar en calma y la claridad de sus aguas son motivos suficientes para elegir este terriotorio y no otro. La isla Gran Caimán, es la más rica en escuelas de buceo que se dedican exclusivamente a impartir clases.  Según los expertos Las Islas Caimán, es el lugar donde mejor se puede practicar el buceo en la superficie.

Las Bahamas guardan también un encanto especial bajo el mar, son islas repletas de coloridos azules. Poco a poco están apoyando el crecimiento de este tipo de deporte, para crear un turismo especilizado que acuda a las Bahamas a bucear. En Belice, país tambien caribeño y con turismo más minoritario, tiene la mayor barrera coralina de América y la segunda del mundo. El buceo en Belice es más espectacular por lo que se puede contemplar por las riquezas de sus arrecifes y de sus corales, así como la cantidad de colores que se puede contemplar.

En general, en todas los países del Caribe, y especialmente en las islas, existen escuelas de buceo y cada vez más comienza a verse una afición más mayoritaria de este deporte marino. Pero si estás buscando organizar un viaje para disfrutar del buceo, puedes acudir a una agencia de viajes especializada, que te informen de las posibilidades y de los precios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bahamas, Caribe, Islas Caiman


0 Comentarios Enviar un comentario