Principales rutas de cruceros en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada vez se ha hecho más común el viaje turístico en cruceros, una excelente oportunidad para conocer toda la belleza natural del Caribe desde una perspectiva diferente. Recorre las más de 7000 islas que se extienden en el mar caribeño con las principales rutas de los cruceros.cruceros por el Caribe

No cabe duda que viajar a bordo de un crucero es una aventura inolvidable que vale la pena experimentar. En ese sentido, el Caribe es conocido por la fuerte demanda de turistas que deciden pasar un fin  de semana navegando en el interior de un enorme barco y conocer los destinos tropicales más emblemáticos de la región caribeña.

En total contamos con más de 7000 islas que podemos conocer dependiendo de la ruta que estime cada viaje en el crucero. Por lo general, el itinerario de viaje es distribuido en base a las zonas geográficas del Caribe.

En primer lugar,  tenemos el Caribe Occidental, que implica alrededor de siete noches a bordo de un crucero. Este es uno de los viajes más solicitados por miles de turistas, especialmente si es la primera vez que piensas viajar al Caribe. Debido a su posición geográfica, las compañías de cruceros ponen a disposición del público un buen número de puertos de salida que comprenden gran proporción de América Central. Entre los escenarios más populares tenemos Jamaica, Cozumel, Gran Caimán, México, y Princess Cays (Bahamas).

Pero también está el Caribe Oriental, con un itinerario universal de siete noches. Los barcos alternan sus viajes por la zona este y oeste, haciendo más tentativa la oferta de los cruceros. Este itinerario incluye un recorrido por lugares como Puerto Rico, St. Maarten, y St. Thomas.

Y finalmente tenemos la región sur del Caribe, con el paso más privilegiado de las islas exóticas. Los itinerarios se programan durante una semana viaje por destinos como Barbados, Dominica, San Juan, Granada, Bequia, entre otros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cozumel, Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario