¿Qué hacer en Islas Caimán?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si no tienes demasiado tiempo para disfrutar de toda la belleza natural y paisajística de Islas Caimán, a continuación te presentamos un itinerario de actividades y propuestas turísticas para visitar durante tu estancia en tierras caribeñas, con una selecta lista de lugares para conocer y cosas que hacer en Islas Caimán.

A estas alturas, hablar de Islas Caimán es lo mismo que hablar del Caribe, con todo el marco espectacular de una región tropical y calurosa que goza de una exquisita diversidad de playas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No por nada,  Islas Caimán se han convertido en uno de los puntos más solicitados por cientos de personas de todas partes, quienes tienen la posibilidad de realizar una infinidad de actividades y deportes al aire libre.

Actividades para conocer Islas Caimán 

Es por ello que nos animamos a recopilar un listado de actividades para conocer Islas Caimán en un tiempo récord de 24 horas, sin dejar pasar los principales atractivos que se esconden en este paradisíaco lugar.

Qué hacer en Islas Caimán

-Lo primero que debes saber es que debido a sus condiciones, Islas Caimán nos permite practicar deportes como buceo, vela, submarinismo, golf y senderismo. Nos espera una amplia variedad de propuestas que podemos reservar previamente a fin de ahorrar un poco de tiempo.

-Tras haber realizado algunas actividades durante la mañana, no estaría de más reposar al mediodía bajo el sol de la Playa Siete Millas, un precioso espacio para contemplar la hermosa vista panorámica de una de las mejores playas del Caribe.

-Después de probar algunos potajes y platos típicos en el almuerzo, continuemos hacia el Mastic Trail, una histórica visita de un sitio con más de 200 años de antigüedad, y que te permitirá apreciar toda la belleza de Islas Caimán, caminando por zonas de abundante vegetación y cultivos exuberantes.

-Llegada la noche, nada mejor que acudir a uno de los tantos bares y discotecas disponibles a orillas del mar, con gente de todas partes y música en vivo para el deleite de los asistentes.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Islas Caiman


0 Comentarios Enviar un comentario