Sandy Lane Hotel, 5 estrellas en Barbados

Sandy Lane hasta hace poco podía alardear de tener el único campo de golf de 18 hoyos en Barbados. En sus dorados años sesenta, se alojaron aquí famosos como la Reina Isabel, Jackie y Aristóteles Onassis, TS Eliot e incluso Elton John. Después de un periodo de declive, el antiguo y legendario Sandy Lane ha vuelto y mejor que nunca.

El golf sigue siendo el reclamo central de este complejo hotelero. Aquí, por ejemplo, se casaron un famoso campeón de golf de Estados Unidos y la modelo sueca que es ahora su mujer. Aunque no sea ya el único en la isla, sigue siendo el mejor. Y el complejo hotelero también tiene un aire de superioridad indiscutible. Es difícil imaginar alojarse en otro lugar cuando llegamos al hotel en su Bentley.

Se puede decir que el Bentley es la esencia de Sandy Lane. Hay un antiguo dicho que dice que un Bentley “es para conducirlo y un Rolls Royce para que te conduzcan”. Pero aquí, las cosas no se hacen como en todos los sitios. En otros hoteles el check in es un momento en el que uno tiene que esperar en la cola, con las maletas y la tarjeta de crédito en la mano… En Sandy Lane el check in se realiza entre bastidores mientras uno se toma algo y admira la vista desde su (inmensa) habitación.

Sí, el tratamiento VIP tiene una larga tradición aquí y prácticamente no hay habitaciones que no sean excelentes (y con estos precios, más vale que lo sean). En el caso de que sea una de esas criaturas especiales que necesitan más espacio o tal vez más servicio puede pedir la espectacular villa privada con cinco dormitorios, prácticamente lo suficientemente grande para independizarse del complejo hotelero y declararse Bed and Breakfast independiente. El resto de los mortales que no podamos permitirnos la villa (el precio asciende a decenas de miles de dólares la noche) nos tendremos que conformar con un hotel y un campo de golf realmente excelente.

Sandy Lane Hotel and Golf Club

St. James, West Indies, Barbados

112 Habitaciones

Estilo: Clásico contemporáneo

Ambiente: Tranquilo

Precio mínimo: 1400 $

Fuente: Tablethoteles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *