Vacaciones en Hawaii

Para esta época ya comienzan a aparecer las ganas de descansar y compartir en familia, y por qué no, darse un merecido gusto después de meses enteros de trabajo y ocupaciones. Te contaremos algunas de las atracciones que podrás encontrar en Hawaii para que te animes a pasar un rato divertido, soleado pero ante todo vivir en un ambiente totalmente diferente al habitual.

0 comentarios
admin
martes, 2 junio, 2009
hawaii

Hawaii es el único estado de EEUU que no se encuentra dentro del continente americano, sino más exactamente en el Océano Pacífico, pero mantiene una espectacularidad caribeña por estar cerca de éste y compartir algunas de sus más autóctonas costumbres, mezcladas con la modernidad de la cultura americana.

Las temperaturas de Hawaii tienden a ser menos extremas que las de los demás lugares del Caribe, el invierno no llega a ser totalmente frío haciendo que su clima sea una de las más interesantes atracciones.

La Cultura

La cultura en Hawai ha sido el producto de la diversidad debido a la cantidad de inmigrantes que han llegado allí, y con toda la razón ya que además de ser un lugar paradisiaco y encantador es también un sitio estratégico americano, que tiene una excelente calidad de vida.

Comida

Caracterizada por la abundancia de la piña gracias a que sus cultivos están siempre plenos de esta deliciosa fruta, sin embargo lo interesante no es solamente los platos para comer, sino el lugar. En Hawaii se come en los llamados luau que son sitios de reunión donde se cocina al estilo Kalua.

El estilo Kalua es un pozo calado en la tierra sobre piedras calientes, donde se cocina al aire libre carne cubierta con especias, envuelta entre hojas de plátano siendo toda una delicia, tanto por el ambiente como por lo que significa la comida, cultura y el sabor.

La isla de nombre Hawaii es una de las mayores que forma el estado, conocida también como Big Island, esto con el fin de no confundir el nombre de la isla con el nombre del estado, ya que es la más grande de las seis.

Nos quedamos cortos hablando de las maravillas que tiene un sitio como Hawaii, pues aún no hemos hablado de su música, su ambiente, sus parques y atracciones en fin… si lo que quieres es hacer que tus vacaciones sean increíbles en Hawaii tendrá todo lo necesario para pasarlo increíble.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *