Ir de comprar en Barbados

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Hay muchas razones para viajar hasta Barbados, que nos ofrece lo mejor del Caribe en medio de una aventura emocionante e inolvidable.

ir de compras en Barbados

Precisamente, entre las diferentes actividades a realizar y escenarios turísticos por conocer, la compra en los mercados locales es un excelente oportunidad para obtener los recuerdos más creativos de artesanías y decoraciones.

Comprar en Barbados es un verdadero placer, especialmente si piensas traer a casa una buena cantidad de artículos, artesanías y obras artísticas para la decoración del hogar. Por si no lo sabías, las compras en la región caribeña se encuentran libre de impuestos de mercancías, un motivo más que suficiente para hacer más tentativa la oferta de comercio interno.

Sobre las tiendas en Barbados debemos decir que son muy cómodas y acogedoras, repletas de cualquier variedad de artículos que te dejarán encantado de principio a fin. Con la libertad en los aranceles de compra, los turistas pueden acceder a precios asequibles, obteniendo una serie de descuentos y precios por debajo del comercio estándar.

Eso sí, no se recomienda hacer tus compras en el mismo aeropuerto, ya que los precios están sobrevalorados. Lo mejor es acudir a las tiendas locales que fácilmente se pueden identificar en la mayoría de calles.

En ese sentido, claramente Barbados vive de las compras de turistas, quienes acuden masivamente para elegir entre un gama de productos artesanales que es apreciado finamente por los extranjeros que vienen del continente europeo o asiático. Lo mismo sucede con las tiendas de joyas, que exhiben reliquias invaluables en distintos modelos que difícilmente encontrarás en otro país.

De los productos artesanales podemos destacar las bolsas de paja, pinturas de lienzo en telas especiales, batik, tapices, adornos, y otras opciones parecidas. Y si decides pasar unos días en las ciudades de St. James Holetown y Speightstown, el repertorio de artículos de venta está enriquecido con cientos de diseños bellísimos.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Barbados


0 Comentarios Enviar un comentario