¿Qué hacer en Tenerife?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Has caído en la rutina de cada día?, ¿todo en tu vida te parece que es monótono y aburrido?, entonces, es el momento de que emprendas un viaje que proporcione ese cambio que necesitas. Canarias puede convertirse en este destino tan esperado, ¿quieres saber qué hacer en Tenerife y todo lo que te ofrece esta isla paradisíaca?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

55843993

Una de las islas más emblemáticas del archipiélago canario es Tenerife, cuyo interior alberga un cúmulo de posibilidades que acabarán con ese aburrimiento y te permitirán alcanzar el bienestar que tantos anhelan, pero muy pocos encuentran.

Realmente, Tenerife pone a tu disposición una amplia oferta cultural y de ocio para que puedas elegir entre muy diversas opciones, aquella que sea la que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias personales. Tus próximas vacaciones en Tenerife cambiarán la visión que tienes del mundo y te llenarán de esa paz y alegría que tanto anhelaba tu corazón.

122258541

De entre las muchas actividades que puedes realizar en esta encantadora y mágica isla, custodiada por la imponente montaña del Teide, son las siguientes:

-Si lo que te gusta es disfrutar del contacto con la naturaleza, entonces te recomendamos realizar algunas actividades que,  seguro,  serán de tu agrado. ¿Te gusta la bicicleta?, entonces te proponemos realizar recorridos en tu mountain bike a través de rutas como Aguamansa, Chanajiga, un viaje a través del Valle de la Orotava rodeado de bosques de laurisilva y pinares. O, por ejemplo, Lomo La Jara y Las Raíces, atravesando los municipios de la Esperanza, Tacoronte, el Jauzal o La Matanza.

137525557

-Igualmente,  puedes practicar senderismo por las zonas de Callejón de Teno o realizar excursiones por Camino de Chasma-Paisaje Lunar, el cual nos permitirá adentrarnos en las belleza natural y la cultura que encierra el Parque Natural de Corona Forestal Sendero , o por otro lado, visitar Cuevas Negras, que nos llevarán por un sendero conservado del ancestral Camino Real que une Puerto Santiago con Garachico.

-No obstante, si en lugar de perderte por los bosques y naturaleza virgen de Tenerife, lo que te atrae más es la costa y el mar, encontrarás muy diversos centros de buceo como Atlantik, Barahuda Diving Center o el Cardumen. También, la costa suroeste de este paraíso es ideal para contemplar los gráciles movimientos de hasta 21 especies de animales marinos diferentes como delfines, ballenas u orcas, así como empresas para actividades náuticas como FLIPPER UNO para la observación de delfines o Lady Shelley, un catamaran con el que podrás recorrer las aguas del Atlántico.

122188165

-En Tenerife también puedes practicar muy diversos deportes como el golf, el tenis, el surf, kitesurf, ciclismo, bucear o windsurf.

-No obstante, si quieres degustar algunos de los platos más típicos de la gastronomía canaria, no dudes en acudir a algunos de sus más destacados restaurantes como son, por ejemplo, Mesón Las Rejas, Monkey Beach Club, Bodeguita Canaria o Casa del Mar.

-Si,  a pesar de que vas de vacaciones a descansar, no eres capaz de resistir a salir de tiendas para comprar, en Tenerife también encontramos lugares idóneos para que puedas explayarte cuanto te plazca. Por ejemplo, en Costa Adeje predominan los centros comerciales, en los cuales podrás encontrar una amplia variedad de productos donde elegir el que más te guste. La Oratava, Puerto de la Cruz o La Laguna son otras de las opciones más conocidas.

136230455

-Igualmente, Tenerife pone a tu disposición una amplia oferta cultural a través de sus museos como el de Antropología, de Historia, Ciencia y Cosmos, Casa del Vino o de los Balcones,  sus populares carnavales y fiestas como las cabalgatas, el Carnaval de Puerto de la Cruz, de los Gigantes o Playa de los Cristianos, o espacios dedicados a la música por medio de la Orquesta Sinfónica de Tenerife o su Auditorio, obra del artista Santiago Calatrava.

Tal y como puedes comprobar, en Tenerife la diversión y el entretenimiento no tienen límites. ¿Y tú?, ¿ya has viajado a este pequeño paraíso terrenal?, ¿cómo fue tu experiencia?, ¿qué es lo que más te impactó?

Fuente Imágenes ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario