El éxito de Santo Domingo en la región caribeña

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El crecimiento de Santo Domingo en los últimos meses ha revelado una importante tendencia con miras a los destinos más importantes de la región del Caribe. Cada día son más los turistas que se animan a viajar por tierras caribeñas y disfrutar de todo el placer que nos ofrece su clima tropical.

En ese sentido, Julio Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ha confirmado el buen momento que viene gozando el sector turístico, convirtiéndose en uno de los centros más activos en toda la región caribeña.

El reconocido empresario turístico ha vaticinado que esta tendencia continuará creciendo de manera favorable para el sector económico y turístico del país, aportando grandes ingresos que no tardarán en traducirse en nuevas inversiones para una mayor variedad de centros de negocios, hoteles, casas vacacionales y centros comerciales.

Santo Domingo

Llibre ve con buen augurio el resurgir de Santo Domingo como un prometedor futuro que llegará a su apogeo en los próximos años. Como se sabe, por el momento ya se confirmó la construcción de un JW Marriot en la torre de Blue Mall. Con el apoyo del Ministerio de Turismo, la capital dominicana tiende a perfilarse como uno de los puntos de interés más solicitados en el mercado competitivo.

La aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para otorgar un préstamo que signifique una inversión en la remodelación de la Ciudad Colonial, revela las intenciones de apostar por una región turística que genera un enorme interés entre los miles de visitantes que viajan cada mes.

Esta importante inversión permitirá replantear la presentación estética de las 93 hectáreas que se extienden en la Ciudad Colonial, resaltando la solemnidad y el valor histórico que representa uno de los recursos turísticos más sobresalientes en Santo Domingo. El futuro en la capital es muy alentador.

Fuente imagen de Ulises Jorge

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Santo Domingo


0 Comentarios Enviar un comentario