Grupo Piñero invertirá en la región caribeña

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La reconocida marca del Grupo Piñero acaba de confirmar la construcción de siete hoteles en la región del Caribe, con el propósito de apostar seriamente en los principales puntos de interés donde el mercado es muy alentador. En ese sentido, Pablo Piñero, presidente de la millonaria compañía, confirmó que cinco de los siete hoteles se construirán en República Dominicana.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Julio Llibre, quien se mostró conforme con la decisión del Grupo Piñero en invertir en la zona este de la región dominicana. Con el apoyo del ministro de Turismo, Francisco Javier, se estima que la inversión del Grupo Piñero oscile entre los 200 millones de dólares, generando nuevas oportunidades de trabajo.

hotel santo domingo

Con motivo de la reciente feria turística Date 2012 en el hotel Barceló de Bávaro Punta Cana, Llibre aprovechó la ocasión para hacer público este significativo anuncio que alienta al sector turístico del país caribeño, especialmente después que se confirmara la instalación de cinco hoteles en la región este de la República Dominicana.

Por su parte, el ministro Javier García expresó su agradecimiento y satisfacción por el buen momento que viene gozando la capital dominicana, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los puntos de interés más solicitados por miles de turistas de todas partes.

Para explicar las razones que conllevaron tal decisión, Pablo Piñera afirmó que en los últimos meses se ha realizado un estudio a profundidad de la demanda que está recibiendo la región caribeña, destacando la gran cantidad de turistas que llegaron hasta Santo Domingo y varias ciudades del país. Motivados por este crecimiento, el Grupo Piñera decidió continuar en su intención de construir siete hoteles que se sumarán a los once ya existentes.

Fuente imagen de hotels

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario