Hotel Villa Mercedes Palenque

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Hotel Villa Mercedes está ubicado en Palenque, México. En el lugar podrás ver varios bungalows con techo de paja y todas las comodidades necesarias para pasar una excelente estancia. Además de la mejor tecnología,  se puede disfrutar de un paisaje sin igual, con un bosque tropical, trabajos en piedra, columnas de madera y grandes jardines.

El los jardines del Hotel Villa Mercedes se encuentra una abundante flora y dos piscinas muy grandes con hamacas para pasar momentos muy tranquilos.

palenque

El hotel cuenta con una serie de actividades supervisadas para el día y para la noche. Tiene 92 habitaciones más dos suites decoradas de manera temática con motivos de la selva tropical. Tanto su bar como su restaurante tienen aire acondicionado. Las personas que viajan por negocios dispondrán de una sala de reuniones para recibir hasta 200 personas. Otros servicios del hotel: gimnasio, spa, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, aparcamiento, cambio de divisas, alquiler de coches, alquiler de bicicletas.

Si estás por la zona no puedes dejar de visitar el parque arqueológico. Dependiendo de la temporada que visites el lugar deberás llevar ropa fresca y protector solar, además agua suficiente para recorrer toda la zona. Desde marzo a agosto es la época de mayor calor, de septiembre a febrero es más fresco, pero las lluvias son frecuentes.

Los domingos se puede entrar de manera gratuita. El Parque Arqueológico abre de lunes a domingos de 8 a 16.30. El museo del sitio de martes a domingos de 9 a 16.30.

Dentro del museo encontraremos un lugar de servicio con expendio de publicaciones y reproducciones, artesanía y cafetería. También cuentan con un módulo de atención turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas.

Dentro del museo se exponen diferentes piezas arqueológicas rescatadas en trabajos de hace 5 décadas, además de diferentes hallazgos más recientes.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario