

Posee un encanto histórico que nos atrapa en cuanto entramos al lobby donde podemos admirar sus hermosas columnas blancas, sus pisos de mosaicos originales con un bello colorido que armonizan con una fuente y jardineras centrales donde confluyen rayos de sol que atraviesan los vitrales de los tragaluces.
El Hotel Plaza está situado a una cuadra de El Prado (antiguo paseo histórico de la Habana Vieja) por lo que su ubicación es privilegiada, sirviendo de punto de partida para visitar El Capitolio y el Gran Teatro de La Habana, se encuentra a un paso de la calle Obispo que es el acceso principal para llegar al centro colonial de la ciudad. Sus habitaciones son espaciosas y algunas tienen hasta un balcón privado. En la azotea se encuentra el bar Solarium desde donde se tiene una excepcional vista del edificio Bacardí.
En el segundo piso existe un espacio más pequeño e íntimo que nos invita a tomar un té por la tarde. Posee dos restaurantes uno más caro (elegante y señorial) y otro más económico y menos formal. En el 5to. piso hay un salón para reuniones ejecutivas, con capacidad para 80 personas, una oficina de cambio de dinero, un espacio donde los huéspedes pueden tomar clases de baile gratis y un torcedor de tabaco cubano, que se encuentra junto al lobby bar dispuesto a cumplir sus pedidos. El Plaza es un hotel antiguo y encantador que sin lugar a dudas complacerá a todos con sus bien ubicadas y confortables instalaciones.
Características del Hotel
- Dirección: Ignacio Agramonte 267 -Habana Vieja - La Habana-Cuba
- Cantidad de Habitaciones: 188
- Distancia al Aeropuerto: 30 km.
- Instalaciones:
- Bar
- Restaurante
- Jardín
- Salón de Conferencias
- Buró de Turismo
- Elevadores
- Servicios médicos -
Precio: Habitación estandar desde 40 pesos cubanos
Las habitaciones estandar tienen una decoración simple y de buen gusto, con mobiliario en madera, pueden ser con camas gemelas o camas tamaño real, con baños modernos. Las habitaciones que dan a la calle son más amplias.