Hoteles para adultos en Ensenada (México)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En Ensenada, México, podrás encontrar diferentes alternativas de alojamientos para adultos. El lugar está ubicado en Baja California, y es uno de los destinos preferidos por los turistas.Está a solo 300 kilómetros del suroeste de Maxicali y a 113 kilómetros al sur de Tijuana. Se diferencia de otras zonas por tener la ventaja de tener todo, valles, mar, montañas, desierto más todas las opciones del ecoturismo que se puede realizar sobre sus costas.

ensenada

En la zona existen diferentes oportunidades para realizar ecoturismo, desde el avistamiento de ballenas grises hasta caminatas por los Parques Nacionales. Las montañas, cascadas, lagos, son ideales para realizar actividades como buceo, snorkel, escalada, rapel, kayak, rally, ciclismo, regata.

Si prefieres realizar turismo cultural, Ensenada te espera con un museo o con la posibilidad de conocer los viejos edificios de la zona.

En los denominados hoteles solo adultos solo permiten la entrada de mayores, en pareja o matrimonios que quieren pasar unos magníficos días en Ensanada disfrutando de buenos servicios.

Dentro de los servicios y comodidades encontramos piscina, spa, salón de belleza, playa, tabaquería, facilidades nupciales, tienda, salones para eventos, centro de negocios, habitaciones para no fumadores, jacuzzi, maquinas de hielo.

Otros alojamientos que puedes encontrar en Ensenada:

Hotel Best Western El Cid
Se trata de un establecimiento cuatro estrellas con 46 habitaciones y 6 suites. Ubicado en Avenida Lopez Mateos 993. Las habitaciones están totalmente alfombradas, con un balcón privado, barra con refrigerador, aire acondicionado, calefacción, TV, servicio de cable.

Servicios: restaurantes, bar, pantalla, música en vivo, room service, salón para eventos, canales HBO de cortesía.

Posada El Rey Sol

Establecimiento cuatro estrellas con 52 habitaciones, ubicado en Avenidas Blancarte 130. Tiene la ventaja de estar a solo 5 minutos del centro. En las habitaciones tendrás TV con cable, secador de cabello, teléfono, minibar. Otros servicios: restaurante, estacionamiento, salón para eventos, Internet WiFi.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario