Playa Bagdad
Se encuentra en el Golfo de México, su oleaje es muy tranquilo y suave, con arenas blancas, es un sitio ideal para descansar tranquilamente, realizar actividades como jugar al futbol, andar a caballo, caminar por las playas, también existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el jet ski. Por otro lado, es importante que sepas que la Playa de Bagdad dispone de una sólida infraestructura y servicios para los turistas.


Barra del Tordo
Son playas con un excelente paisaje. Se encuentran en la desembocadura del río Carrizales, en el lugar donde se unen la laguna, el río y el mar. Gracias a las características de la región se genera un ecosistema muy especial donde la llanura costera se une con una selva cerrada. Entre los atractivos que ofrece al turismo cuenta con ríos, cenotes y yacimientos arqueológicos. En las playas se puedes realizar diferentes actividades como buceo, velero, windsurf.
Barra de Ostiones
Se trata de un paraje muy poco frecuentado que se caracteriza por su tranquilidad. Los amaneceres dejan contemplar la Barra de Ostiones, con sus cristalinas aguas. Es un destino ideal para los que buscan estar en contacto con la naturaleza. El lugar está ubicado a solo 190 kilómetros de Ciudad Victoria.
Foto | Flickr