Las playas de Cabarete

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres fanático de los pequeños pueblos y la vida pacífica, entonces te encantará dar una vuelta por Cabarete, un destino lleno de encanto, paisajes paradisíacos y mucha diversión. No es necesario gastar una millonada para pasar unas vacaciones con el mejor estilo del Caribe. Hagamos un breve recorrido por los principales atractivos que podemos hallar en las playas de Cabarete.

Llegar a Cabarete tan solo demanda alrededor de 20 minutos de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, al norte de la República Dominicana. Pasar tus días en el corazón de este pequeño pueblo es una excelente oportunidad para contagiarse del encanto único de sus habitantes y los diferentes eventos que se organizan de manera frecuente, especialmente los fines de semana.

playas de Cabarete

El placer de alojarse en uno de los hoteles de Cabarete puede extender nuestra estancia por algunos días más, con mayor razón cuando descubrimos que el costo de vida es ínfimo en comparación a los precios que normalmente vemos en cualquier otro destino del Caribe. El clima tropical y las playas solitarias de Cabarete nos permiten gozar de un día relajado y tranquilo sin la necesidad de tener que convivir con un gran número de personas.

La playa semicircular que se extienda en el pueblo de Cabarete está ambientada con abundante vegetación y colinas verdes que nos ofrecen una vista panorámica sin precedente. Una experiencia de esta magnitud es cotizada en el mercado por un elevado costo, pero en Cabarete las circunstancias son más equitativas y simples para todos.

Entre las actividades acuáticas podemos elegir entre el kitesurf o windsurf como las propuestas más interesantes. El viento en contra y el clima de Cabarete se complementan a la perfección para realizar la mejor variedad de deportes sobre el mar (también suelen organizarse excursiones, ciclismo de montaña, esquí acuático, entre otros).

Fuente imagen de Chris Breikss

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cabarete, República Dominicana


0 Comentarios Enviar un comentario