Las mejores playas de Samaná

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si tienes en mente buscar nuevos destinos paradisiacos, entonces permítenos presentarte esta singular provincia de la República Dominicana que ocupa la totalidad de la Península de Samaná y una extensión de afrodisiacas playas donde la brisa del mar nos pinta un paisaje de proporciones bíblicas. Aquí las razones para visitar las playas de Samaná.

Samaná forma parte de la capital de Santa Bárbara de Samaná, un lugar con encanto y tradición, donde la pobreza y riqueza conviven en un contraste dramático. La mayor parte de la región está repleta de playas solitarias con una vista tropical envidiable.

Puedes encontrar resorts de lujo, bosques selváticos, pequeños pueblos y muy diversas peculiaridades únicas en Samaná.

Playas de Samana

Una de las zonas más interesantes se encuentra en la parte montañosa de la región, donde existe una gran cantidad de árboles de coco y playas escondidas a las que podemos acceder a pie. Tampoco faltarán los puntos exclusivos que cuentan con resorts de lujo y hoteles de cinco estrellas con playas privadas.

Entre las actividades que podemos encontrar en Samaná vale la pena destacar la tradicional observación de ballenas (entre enero y marzo) o las excursiones en los parques naturales que se organizan durante las mañanas y por algunas temporadas del año.

La exploración se convierte en parte del itinerario de cualquier turista, ya sea por simple curiosidad o por iniciativa propia.

Los restaurantes más pintorescos y originales podemos encontrarlos en el centro turístico del pueblo Sánchez, que dispone de ambientes y locales gastronómicos donde se puede disfrutar de la mayor variedad de platos típicos de la región.

Las playas de Sánchez son muy pacíficas y acordes para quienes gustan pasar una noche animada. Para los amantes de los casinos y los juegos de apuesta también es posible encontrar una tentativa lista de lugares que permanecen abiertos hasta el amanecer.

Fuente imagen de http2007

Por:
Etiquetas:
Categorías: República Dominicana, Samaná


0 Comentarios Enviar un comentario