Visita guiada a la Destilería de ron y el Viejo San Juan

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te presentaremos una excursión de medio día que podrás realizar a la destilería de ron y al Viejo San Juan (Puerto Rico). La duración del paseo es de aproximadamente 5 horas. La visita guiada es organizada por la destilería Bacardí, la más grande dedicada al ron en todo el mundo, en el paseo tendrás la posibilidad de probar diferentes productos, además de comprar diferentes recuerdos. También conocerás una de las ciudades coloniales españolas que mejor se mantienen. Ten presente que la ciudad entera es considerada un sitio Nacional de Preservación Histórica, convirtiéndola en un sitio obligado para los que acuden a Puerto Rico.

 

bacardi

La gran destilería de ron Bacardí es uno de los lugares preferidos para conocer, en este lugar se esmeran a diario para crear el mejor ron del mundo, manteniendo el espíritu que impusieron sus creadores.

Bacardí tiene como símbolo a un murciélago, como referente de buena suerte y porque en las destilerías vivían muchos de estos animales en sus techos. La destilería ha invertido siete millones de dólares para la construcción de un excelente centro para visitantes. En el lugar se cuenta con alta tecnología. Cuentan con dos tours que se realizan en un pequeño tranvía, uno de origen español y otro de origen inglés.

Si visitas el lugar podrás conocer el proceso de elaboración de la bebida y ver cómo desde las grandes tinas se fermentan hasta llegar al embotellamiento de los diferentes tipos de ron.

El paseo comienza conociendo el museo de la familia Bacardí, en el lugar brindan dispositivo auditivo mediante el cual cuentan la historia de la empresa. Luego se continúa conociendo una réplica de la primera destilería.
Para luego conocer la última tecnología que se incluyen en los procesos de fabricación.

El paseo termina en un pabellón con forma de murciélago,  donde los visitantes conocen un lindo jardín colonial y se disponen a saborear algún coctail de Bacardí.

Además debes saber que el ron estabiliza la presión arterial, por lo que ya tienes un motivo más para tomarlo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Puerto Rico


0 Comentarios Enviar un comentario