Excursiones románticas en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Veamos algunas de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en el Caribe con el objetivo de pasar unas vacaciones románticas en pareja. Caneel Bay, el Atlantis en Bahamas y Castaway Island son los destinos más populares:

1. Visita a Caneel Bay Resort: ubicado en la idílica de St. John, no hay nada más original y refrescante que pasar unos días en Caneel Bay Resort, que cuenta con siete playas privadas (algunas abiertas al público en general), una gran variedad de restaurantes, viajes en barco y una puesta de sol sin comparación.

excursiones en el caribe

2. Atlantis Resort: si quieres ser original entonces no hay nada mejor que nadar con delfines en el corazón de Bahamas, donde se encuentra Atlantis Resort, un lugar que rebosa  glamur, lujo y el más alto nivel de sofisticación. Eso sí, te recomendamos hacer tus reservas con anticipación a fin de no llevarte ninguna sorpresa desagradable. El acceso a piscinas, playas y acuarios bordea entre los 45 y 75 dólares por persona.

3. Altos de Chavón: pocas veces tenemos la oportunidad de sumergirnos a borde de un crucero que llega hasta la Romana (en República Dominicana), hasta donde se encuentra una de las ciudades de piedra más importantes del siglo XVI. La belleza de la villa mediterránea y el marco de impresionantes paisajes nos esperan en esta fantástica aventura, ideal para jugar una partida de golf o visitar el ‘Diente de Perro’.

5. Castaway Cay: esta playa privada es una verdadera joya para quienes gustan disfrutar del lado más exclusivo del Caribe. También es posible viajar en familia y acudir a cualquiera de los escenarios diseñados para la distracción de los engreídos de casa, mientras disfrutas de un momento romántico y privado en compañía de tu pareja. Las mejores ofertas se encuentran en las cabañas abiertas, playas familiares, entre otros.

Fuente imagen de atramos



0 Comentarios Enviar un comentario