Turismo en Panamá

Autor: 1
Comparte este artículo
Para las personas que buscan un destino ideal para viajar donde poder estar rodeados de aventura, turismo verde y playas, Panamá es el destino perfecto. La costa panameña abarca las ciudades más principales de este destino por lo que si viajamos a este paraíso caribeño muy pocas veces estaremos alejados de sus playas.

En las islas de los tres archipiélagos de Panamá hay un coral espectacular para visitar, rodeado de un pueblo muy amable, hoteles muy confortables y de calidad, paseos y,  claro, muchas horas de sol. Para los surfistas,  este país también es ideal,  pues proporciona excelentes lugares propios para este deporte acuático.

turismo en panama

Panamá posee una riqueza cultural muy elevada, es una tierra de contrastes y de color, con una gran diversidad gracias a la mezcla de razas como la de los indios, negros, españoles, árabes, chinos y judíos que componen esa increíble mezcla de costumbres y cultura.

Para las personas que gustan de aventuras de alto impacto, Panamá ofrece la oportunidad de escalar por los alrededores hasta la cima del volcán Barú, el cual no está extinto pero se encuentra inactivo desde muchos siglos pasados. Incluso, podemos dormir a  sus alrededores en excursiones.

Otra opción divertida para este viaje es practicar rafting por los ríos de Panamá. Para aquellas personas que disfrutan de navegar corriente abajo en balsas inflables,  ésta es una perfecta mezcla de aguas y paisaje.

La vista de final de tarde es un verdadero espectáculo. Una mezcla de las bellas arenas blancas y el agua azul turquesa, hacen de esas tardes,  inolvidables. Panamá ofrece increíbles actividades al aire libre bajo al cielo azul, siendo el mar del mismo color.

Finalmente, si buscamos diversión al cien por ciento, una opción recomendada es el carnaval de Panamá donde se realizan las fiestas del Rey Momo y que tiene duración de cuatro días consecutivos donde todas las ciudades se llenan de fiesta y color. Siendo además, una excelente oportunidad de conocer más acerca de la cultura de este increíble país.

Fuente imagen de DoctorWho

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Panamá


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Alicia

    Hola hace unos dias vtisie el peru conoci ,y de verdad es una maravilla ,vale la pena resaltarlo,ojala mi pais contara con algo asi tan espectacular nunca antes visto,los felicito a todos los peruanos ,y disfrutanlo …