Qué hacer en Ciudad de Panamá

Autor: 1
Comparte este artículo
Viajar a Panamá puede ser uno de los viajes más interesantes en el Caribe. Podéis conocer el célebre Canal de Panamá, o disfrutar de su arquitectura colonial y sus playas. Pero, ¿queréis conocer más de cerca lo que se puede hacer en Panamá?

Panamá

Os vamos a intentar dar todas las opciones, posibilidades y alternativas que tenéis en Ciudad de Panamá para divertiros y pasarlo bien. Por ejemplo, podéis acercaros hasta la Bahía de Barnacle, que cuenta con dos campos de mini golf de 18 hoyos.

Otra de las grandes atracciones y que recibe diariamente una gran cantidad de turistas es acercarnos al Parque Marino Gulf World. Allí veréis espectáculos con delfines, leones marinos y aves tropicales de todo tipo.

Os podemos recomendar a su vez la empresa Helicópteros Panhandle, con la que podéis hacer excursiones en helicóptero por toda la ciudad y el canal. Para los menos aventureros nada mejor que el Parque Acuático Shipwreck Island, con un montón de atracciones para toda la familia.

Para encontrar mucha más diversión para toda la familia lo mejor es Super Speed Fun Park, que cuenta con cinco pistas de karts y coches de choque. Además de todas estas posibilidades en Panamá podéis bucear, descubriendo tal vez los mejores fondos marinos del Mar Caribe. Además del submarinismo hay muchas posibilidades de deportes acuáticos, como el esquí acuático, kayak, piragüismo, surf, kitesurfing, y porqué no, lanzarnos en parapente.

También se pueden alquilar barcos para recorrer la bahía de Panamá, con unas vistas maravillosas de la ciudad y sus playas. Porque la Ciudad de Panamá cuenta con playas excelentes donde descansar y tumbarnos al sol. Para los que no queráis exclusivamente quedaros tumbados al sol podéis hacer una visita por el centro histórico de la ciudad, con su arquitectura colonial y sus callejuelas pintorescas.

Esperemos que a partir de ahora no os quedéis aburridos en vuestra visita a Ciudad de Panamá. Hay una gran cantidad de opciones que podéis hacer en la ciudad. Aprovechar la oportunidad.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Panamá


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ramona

    Estas confundiendo la ciudad de panama en florida con panama que esta en america central.