Últimas tendencias de Moda en El Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Riviera Maya se vistió de gala para dar vida a uno de los eventos de moda más importantes en esta primera temporada del 2012.

El cálido clima del Caribe y la esbelta figura de una serie de modelos se mezclaron en un apoteósico desfile por las pasarelas del Mercedes Benz Winter Beach a donde acudieron todos los interesados en conocer las nuevas tendencias de la moda en este año que está por comenzar.

Entre los nombres más conocidos se vio en acción el trabajo de personajes como Pineda Covalín, Kris Goyri, Alejandra Quesada, Davil Salomón, Calvin Klein, entre otros. El corte sencillo y las ligeras texturas de las prendas exhibidas marcó una notable distinción en la jornada y una nueva forma de ver las tendencias que suelen marcar estos diseñadores.

Mercedes Benz Winter Beach

Lo más destacado del desfile de modas se centró en los cortes sencillos que fueron exhibidos al comienzo del evento, con texturas ligeras en prendas inspiradas de distintas tonalidades neutras de trajes de baño.

Dentro de lo presentado también destacaron las líneas diseñadas por Pineda Covalín, quien dejó entrever su fascinante pasión por el diseño nacional a través de playeros femeninos con un toque muy particular y el trabajo de Kris Goyri, quien,  en cambio,  apostó por un desfile de lentejuelas en seda.

Durante el desfile, David Salomón también marcó la diferencia, poniendo el acento cromático para su colección de trajes sastres, palazzos y vestidos de noche que enmarcaron la noche de gala. Calvin Klein cerró la jornada con una sensual pasarela de ropa interior con tonalidades muy iluminadas.

El evento culminó bajo muy buenas expectativas para este verano 2012, predominando el agradable clima de Riviera Maya y su generación joven que añade un entusiasmo bastante contagioso para la glamorosa fiesta que se vivió en el corazón de la  afrodisiaca Playa del Carmen.

Fuente imagen de vocero.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario