Los mejores Destinos turísticos en El Caribe

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Quieres viajar al Caribe pero aún no sabes qué destino turístico elegir? A continuación te presentamos una lista con los lugares más recomendados según sea tu necesidad, presupuesto o intención.

El área del Caribe se extiende a muy diversas ofertas y destinos para todos los gustos y estilos, ya sea para un viaje familiar, solitario, romántico, económico entre otros. Nadie pierde en un lugar como El Caribe, donde el sol sale para todos, sin excepción.

turismo belice

Dependiendo de cuál sea tu intención, las ofertas del mercado comprenden cruceros, deportes acuáticos, actividades para niños, reservas para fechas especiales como un matrimonio o luna de miel, agencias de viajes, cadenas de hoteles, restaurantes, islas, playas y una infinidad de posibilidades para disfrutar del clima caribeño.

Las ofertas más tentativas se encuentran en destinos como Belice, Cancún, Cuba, Riviera Maya, Jamaica, Aruba, Punta Cana y República Dominicana, que son los sitios más concurridos por miles de turistas de diferentes partes. Aunque, todos son reconocidos por sus playas, naturaleza, calidez de su gente e inmensa oferta de ocio.

Si se trata de islas más grandes, entonces tenemos a St. Martón, Trinidad y Tobago, Virgin Islands, Curacao, Guadalupe, Haití, Montserrat, Barbados y mucho más. Las playas con mayor demanda se encuentran en el corazón de Aruba, Islas Caimán, Puerto Rico y Cuba (siendo los dos primeros destinos más caros que los dos últimos por el cambio de moneda).

Los amantes de los juegos de azar y el entretenimiento pueden hallar en Aruba, República Dominicana, Jamaica y Puerto Rico, una serie de prestigiosos casinos, bares, pubs, shows y musicales en vivo, atendiendo la mayoría de ellos durante más de doce horas del día.

Si te  gusta de la soledad y las zonas exclusivas, entonces te recomendamos dar una vuelta por Caicos, Turks, Caimán, donde encontrarás playas solitarias y zonas privadas para una estancia confortable.

Foto imagen por payhere

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Oscar D Gyves

    Yo trabajo para un hotel en Riviera Maya, y solo puedo decirte que es un lugar muy cosmopolita pues muchos extranjeros se viene a vivir aqui y le da un tono muy eclectico, lo que hace que se vuelva aun mas popular