Consejos para disfrutar de las playas caribeñas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sin importar la época del año, El Caribe siempre ha sido uno de los destinos más deseados por todos aquellos que buscan un lugar donde se mezcle la naturaleza con el entretenimiento. Pero,  si de lugares propicios para el verano estamos hablando,  las playas siempre han sido los puntos más populares y concurridos.

Sin embargo, muchas veces,  la falta de experiencia puede jugarnos una mala pasada, sobre todo cuando no estamos preparados o llevamos los implementos necesarios para disfrutar de la brisa del mar y el clima tropical. Aquí os señalamos algunos consejos que no debes olvidar antes de ir a la playa.

viajar al caribe

-El Caribe dispone de un clima soleado, por lo que se recomienda llevar ropa ligera que pueda lavarse a manos y secar rápido con el sol.

-No hace falta llenar la maleta con una diversión amplia de ropa. La mayoría de personas utilizan pocas prendas (y algunas casi nada). Lo más aconsejable es llevar lo necesario para hacer algunos cambios, vestidos para la noche, faldas de tela delgada, pocos accesorios, lencería y zapatos (los calcetines es posible que no sean necesarios,  pero nunca está de más  contar con unos cuantos pares).

-Sobre el kit playero sería bueno incluir lo básico: toallas de playa, gafas para el sol, sombreros, zapatillas de goma, bañador, protector solar (factor 75 como mínimo) y bronceador (aunque también puede comprarse en el mismo lugar). También es bueno llevar un kit con utensilios de baño como pasta, cepillo de dientes, perfumes, desodorantes, jabón, secador de cabello, maquillaje,  entre otros.

Finalmente, en todo viaje no podemos olvidarnos del botiquín de primeros auxilios (aunque para viajar al Caribe dependiendo del destino necesitaremos de algunas vacunas como la de la fiebre amarilla) donde debemos incluir pastillas por si nos da dolor de cabeza, gripe, dolor de estómago u otros, además de cremas contra picaduras y quemaduras.

Foto imagen por fabiantheblind

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario