Los mejores Cruceros por el Caribe

Autor: 1
Comparte este artículo
El Caribe es uno de los sitios preferidos para hacer cruceros en todo el planeta, hoy te daremos algunos datos que explican todo esto. En primer lugar,  el Caribe cuenta con unas aguas increíbles, las cuales se diferencian por ser azules y cálidas.

Además,  en esta región existe una fauna y flora marina que vale la pena conocer.

Zarpar en un barco de El Caribe es emprender una aventura que va más allá del horizonte. Las embarcaciones son ideales para ser conocidas. Muchas de ellas parecen ser hoteles de alta gama flotantes, ofreciéndoles a los pasajeros todas las opciones y servicios para que el viaje sea más que grato.

caribe

En la actualidad más de 20 líneas de cruceros operan en El Caribe ofreciendo muchas variedades a las personas que quieran pasar unas vacaciones en él.

Las alternativas van desde el cliper completamente equipado que lleva menos de 100 pasajeros a las más grandes y modernas embarcaciones, brindando a los viajeros el confort de los grandes hoteles. Los  buques ofrecen servicio durante todo el año con recorridos e itinerarios de 3 a 10 días en las principales áreas de crucero del Caribe.

Los cruceros que recorren la zona Oeste te llevarán a recorrer México entrando en contacto con la cultura latinoamericana y maya. Los de la zona Este recorrer las Bahamas y Santo Tomas, mientras que la ruta Sur se puede visitar Puerto Rico y Granada.

Normalmente estos cruceros les dejan a sus pasajeros la posibilidad de visitar la zona con mucho tiempo y hacer compras.

Algunos cruceros son temáticos, enfocándose en juegos de azar, con diferentes spa o especialmente creados para familias con niños o para las personas fanáticas de los deportes, arte, historia. Dentro de los servicios se ofrecen mucha alternativas gourmet, orquestas, discotecas, cabarets, karaokes.

Los barcos más pequeños le ofrecen mayor flexibilidad en lo que respecta al itinerario y más libertad de placer y descanso. Si quieres planificar tu propio itinerario podrás contratar un charter,  donde elegirás las zonas de navegación, pudiendo optar entre las más bellas del mundo y entre barcos con o sin navegación.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Mariana

    Buenas, el motivo de este mensaje, es para saber los precio de los viajes por cruceros y lo pack que ofrecen.
    Gracias.
    Edtare esperando su respuesta.
    Atte Mariana