Cruceros a bordo del Queen Mary 2

Autor: 1
Comparte este artículo
El buque insignia de Cunard es sin duda uno de los barcos más espectaculares del mundo. Con todos los lujos y comodidades inimaginables, el Queen Mary 2, rinde homenaje a los antiguos y majestuosos barcos de crucero antiguos. Basta entrar en su interior para descubrir un mundo lleno de exclusividad y elegancia.

crucero_queen_mary_2

El barco cuenta con 14 grandes cubiertas en las que podemos encontrar entre otros la sala de cine y planetario “Illuminations”, el teatro “Royal Court Theatre”, el casino “Empire”, el pub “Golden Lion”, el exclusivo restaurante “Britannia”, galerías comerciales, spa y multitud de restaurantes donde los pasajeros pueden degustar el tipo de cocina que más les apetezca.

Las salas comunes se ubican en la parte baja del barco y los camarotes en la superior, de esta forma, las habitaciones cuentan con una mayor superficie útil, son más cómodas y algunas disponen hasta de balcón.

Cunard nos propone un crucero por el Caribe con salida desde el puerto de Southampton (Inglaterra), visitando, Nueva York (EEUU), Grand Turk, Tortola (Antillas), Curacao (Paises Bajos), Grenada (Antillas), Barbados, St. Maarten, St. Thomas, Nueva York (EEUU) y desembarque en el puerto de Southampton (Inglaterra).



Con la compra del billete disfrutamos de pensión completa, acceso a todos los servicios y actividades en el barco y en él se incluyen las tasas de embarque y puerto.

Durante el crucero el Queen Mary 2 hace escala en:

Grand Turk: pequeña situada en el archipiélago de Las Bahamas, una isla tranquila y llena de encanto. Destaca por la hospitalidad de sus habitantes y es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel por la tranquilidad y transparencia de sus aguas.

Tórtola: la mayor y más conocida de las Islas Vírgenes Británicas, destaca por sus inmensas e impresionantes playas, su comercio y gastronomía. Su capital Road Town merece una visita.

Bridgetown: Capital y puerto principal de Barbados, fundada por los ingleses en 1628, es puerto de escala para los cruceros, exporta toda la producción de azúcar de ron y de melaza de la isla.

Philipsburg: la capital de las Antillas Holandesas desde el año 1768, se conoce por su arquitectura colonial. Hoy en día la inmensa mayoría de las embarcaciones que llegan a este puerto son cruceros. St.Maarten todavía disfruta de un puerto libre de impuestos aduanales.

Charlotte Amalie (St.Thomas): Es la capital y puerto principal de las islas Vírgenes de los EE.UU. Un pueblo pintoresco construido sobre tres colinas, puerto libre y lugar de visita obligada para los turistas importante.

Imagen sujeta a licencia CC sinabeet

Por:
Etiquetas:
Categorías: Antillas, Barbados


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Florian

    Inico con mi blog de wdspolrers en este dia 22 de Octubre de 2010. Mi hija cumple 14 años. Saludos a todos