La línea de cruceros Norwegian te lleva al Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ahora que el turismo parece que se recupera, son muchas las empresas dedicadas a este sector que empiezan a preparar lo que será la temporada alta de cruceros 2011. Uno de los enclaves estratégicos y uno de los más demandados es toda la zona que rodea al Mar Caribe.

crucero

Destino soñado por miles de turistas, el Caribe se convierte todos los años en uno de los lugares más demandados del mundo, por lo que seguro que las compañías inundarán las agencias de viajes con cientos de ofertas.

Hoy nos centramos en una de las compañías más conocidas del sector Norwegian Cruise Line, que nos ofrece la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe en uno de sus barcos “estrella”, el Norwegian Jewel. Incluye en el precio multitud de servicios a bordo, la mayoría de las comidas y las bebidas habituales; algo similar a lo que conocemos como todo incluido. incluido.

Lo que nos ofrece Norwegian Cruise Line es un crucero de ocho días que parte del puerto de Nueva York, uno de los más transitados del mundo, y que nos llevará a lugares como Port Canaveral, Great Stirrup Cay y Nassau (capital de Bahamas) como punto más lejano de trayecto.



El buque Norwegian Jewel tiene un desplazamiento máximo de 93.502 toneladas, puede alojar en sus entrañas a 2.376 pasajeros y su tripulación consta de 1.100 personas. Un 70% de sus camarotes tienen vistas al mar, y para los pasajeros más distinguidos cuenta con dos suites llamadas “Garden Chalets” de 311 m² cada una.

La oferta de Norwegian Cruise Line para este crucero estará disponible a partir de los primeros días de mayo y estará vigente hasta mediados del mes de noviembre, siendo una de las ofertas más estable de toda la temporada de cruceros. Los pasajes más económicos arrancan en unos 750 euros y los más caros pueden alcanzar los 2400 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Gorka Labarga

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario