Crucero por el Caribe en el “Allure of the Seas”

Autor: 1
Comparte este artículo
A la hora de preparar unas vacaciones es fundamental elegir bien el destino y tener claro a qué vamos a dedicar nuestro tiempo. Podemos optar por quedarnos en un solo sitio o bien movernos y conocer más lugares, costumbres, etc. Si tu destino es el Caribe una de las mejores opciones es contratar un crucero, de esta forma podrás visitar más sitios desplazándote cómodamente en un auténtico hotel de lujo marino.

Crucero_por_Caribe_en_Allure_of_the_Seas

Como el Caribe es zona de huracanes, lo mejor es contratar nuestro crucero con una compañía de prestigio acostumbrada a operar en aquellas aguas y con una flota de barcos moderna y segura.

En este caso, os proponemos viajar con Royal Caribbean a bordo de su impresionante “Allure of the Seas”, un barco capaz de desplazar 220.000 toneladas a una velocidad media de 22 nudos y alojar en sus entrañas a más de 5.000 pasajeros.

En uno de sus habituales viajes, el “Allure of the Seas” parte de Fort Lauderdale (también conocida como la Venecia de América, en Florida) y hace escala en Nassau (Bahamas), Charlotte Amalie (Islas Vírgenes) y Philippsburg (Bahamas). Su costo ronda los 965 euros por persona.

El barco está especialmente diseñado para este tipo de viajes y cuenta con todo tipo de comodidades para ofrecer una estancia inolvidable. En su estructura encontramos hasta 4 piscinas y 10 jacuzzis, solárium, un carrusel para los más pequeños con figuras de madera tallada, la zona más extensa para jóvenes y niños jamás diseñada para un barco de estas características, una zona de gimnasio con hasta 158 máquinas de última generación, multitud de bares y restaurantes.

Como si de una pequeña ciudad flotante se tratase, el “Allure of the Seas” dispone de peluquerías, salones de belleza, tiendas, casino, teatro con capacidad para unas 1.380 personas, recinto para espectáculos sobre hielo, discotecas, canchas deportivas, minigolf, tirolina y hasta un servicio de guardería que se ocupa de los más pequeños mientras los mayores se divierten.

Royal Caribbean y el “Allure of the Seas” te harán vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida. Además, durante el tiempo que el barco permanezca atracado en las diferentes escalas podrás conocer nuevos destinos y disfrutar de las míticas playas de arena blanca y tranquilas aguas azul turquesa del Caribe.

Imagen sujeta a licencia CC de jemingway

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bahamas, Islas Vírgenes


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Nancy

    3 ptnuos: El adiós de Molina (El córner de Pieru).2 ptnuos: El rosa en el fútbol (El fútbol de Sousovic).1 punto: Fútbol autonómico (El fútbol de Sousovic).