Elegir un crucero por el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si te gusta el mar, la diversión y el descanso, desplazándote casi sin notarlo y visitando diversos lugares, seguramente sería bueno que hicieras un crucero, un buen destino a elegir es el Caribe, seguro que no te arrepentirás.

buquesw


Cuando pasamos delante de las agencias de viaje, vemos siempre un buen número de catálogos a nuestra disposición, y vemos unas fotos que son de impresión, aguas verdes turquesa, lugares paradisiacos y gentes amables, cuando hace frío, las noches llegan enseguida y el abrigo forma parte de nuestra segunda piel, es una auténtica invitación a salir corriendo a buscar a “Curro” al Caribe.

Esta es una época buena para viajar, los cruceros están muy bien de precio, el tiempo allí acompaña y no encontraremos tantas aglomeraciones como cuando uno viaja por el Mediterraneo en pleno mes de agosto.

Para realizar uno de esos cruceros, debemos disponer de al menos 9 ó 10 días, para el vuelo de ida para el embarque y el de vuelta para el retorno, podemos encontrar diversas ofertas, las mínimas estancias en el buque selen ser de 8 noches y 7 días.

Si queremos recorrer el Caribe Oriental, embarcando en Miami, en el Buque NORW. PEARL, de categoría superior, pasando por la República Dominicana, Bahamas, St. Maarten, St. Thomas, Nassau y con retorno al puerto de partida de Miami. Hay salidas el próximo sábado 6 de febrero.

El Serenade Seas nos llevará por el Sur del Caribe, San Juan de Puerto Rico, Antigua, St. Maarten, Barbados, entre otros lugares.

Si queremos elegir viajar en un buque que sea de lo más nuevo del Caribe, Celebrity Solstice, embarcando en Fort Lauderdale o si queremos viajar por el Caribe Oriental podremos hacerlo en el recién abierto Oasis of the Seas que nos llevará por Miami y las Bahamas.



Desde 1000 € podemos encontrar los cruceros, y desde 1.600€ con los vuelos desde Barcelona o Madrid incluidos.

Esta fecha del año es un buen momento para decidirse por hacer un viaje a donde quiera que sea, porque viajar es un placer y cada vez está más al alcance de todos.

Imagen 1

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario