Preparar un viaje para Semana Santa al Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hemos pasado las Fiestas de la Navidad, es un plazo de tiempo que pasa casi sin uno enterarse. Comidas de empresa, entre amigos, días de fiesta con la familia y los seres más queridos, abarcan todo el tiempo del que se dispone libre y de vuelta a la nomalidad al trabajo, los estudios y las responsabilidades diarias, hay que dar un paso adelante para pensar en preparar las siguientes fiestas y porqué no, podemos plantearnos hacer un viaje al Caribe.

caribew

Antelación en los preparativos

Los viajes de larga distancia es conveniente que se preparen con tiempo suficiente para evitar los imprevistos, no hay que encontrarse luego con carreras desenfrenadas si se puede organizar de una forma tranquila, y así atar todos los cabos para que ninguno quede suelto.

Semana Santa 2010

La Semana Santa de este año caerá el Jueves Santo en el día 1 de abril y el Domingo de Resurrección el día 4 de abril y podemos ya hacer las reservas, además merece la pena contratar viajes que lo incluyan todo, nos alejarán de preocupaciones.

Cosultas

Lo primero es elegir el pais que vamos a visitar, ponernos en contacto con su Embajada nos ayudará a saber más sobre él si no lo hemos vistado en alguna ocasión anterior, en las páginas web suelen dar recomendaciones al igual que en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores para leer y consultar sobre nuestro viaje previsto. Consultra el tiempo que suele hacer nos ayudará, pudiendo consultar si no las previsiones por hacerlo con más de diez días de antelación, sí ver el histórico de precipitaciones, de sol y temperaturas en www.weather.com .

Si podemos coger de vacaciones de una semana a 11 días es el tiempo ideal para viajar a un destino como este, y si lo empezamos a preparar ya, es posible que encontremos buenos viajes a muy buen precio.

Imagen 1



0 Comentarios Enviar un comentario