Dónde practicar deportes en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las Islas Caiman, se encuentran en el archipiéago de las Grandes Antillas, al Sur de Cuba y al Noroeste de Jamaica. Consideradas la meca de los depores acuáticos, en sus aguas cristalinas y sus grandes corales, alberga una de las faunas marinas más ricas del planeta. Buscando un buen viaje, puede ser inolvidable.

caribe


Dónde bucear

Las Islas Caiman, de influéncia británica, Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán, pertenecen al Reino Unido, cada una tiene sus encantos y rasgos semejantes. Excepcional lugar para practicar deportes acuáticos.
Si entendemos ir de compras como un deporte, George Town es un paraíso de las mejores compras libres de impuestos.

submarinismo-con-cámara-web

submarinismo-corales-web

Bloody Bay, en la zona marítima de Pequeño Caimán, es el mejor lugar del mundo, según los expertos en donde se puede bucear entre peces ángel, barracudas, rayas y especies marinas tropicales en aguas cristalinas que guardan corales y barcos hundidos por los piratas, son toda una experiencia. El arrecife baja a 360m de profundidad.

También se puede practicar snorkel y pesca en Gran Caimán, gracias a la visibilidad que ofrece el mar y por su tranquilidad.

Motos de agua, por las zonas acotadas para ello y fuera de la zona de baño, para quien le guste la velocidad.

motos-de-agua-caribe-web

Las Barbados para el mejor Surf junto a las Caiman

Si buscamos emociones sobre las olas, el mejor lugar y las mejores playas del Caribe se encuentran sobre todo en la Costa Este, ya que recibe la potencia de la parte del Océano Atlántico. La mejor época del año es durante los meses de verano, con viento del sur. Las mejores playas para practicar surf en Barbados son Sam Lord´s Castle, Oistin´s Bay y Bathsheba.
Otro lugar ideal son, cómo no, las Islas Caimán, antes mencionadas, y las mejores temporadas son desde el final del verano al inicio del otoño, por la formación de tormentas tropicales e incluso huracanes.

parapente caribe

Un sinfín de posibilidades

Podremos practicar buceo en Boca Chica, de República Dominicana; tener aventuras en el Caribe, en las Cascadas de Jarabacoa en la República Dominicana, seatrekking en Montego Bay de Jamaica y snorkeling en La Habana de Cuba.

vela en el caribeweb

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario