Donde alojarse en Cayo Largo del Sur

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un lugar inigualable en belleza y privilegiado por la naturaleza es Cayo Largo del Sur, es un paraíso con hermosas playas vírgenes rodeadas por arrecifes de coral donde además de encontrar peces multicolores en sus aguas claras y poco profundas también podemos disfrutar de una flora muy variada.

Se encuentra en el Mar Caribe al este del archipiélago de los Canarreos, está a 177 km. de la ciudad de La Habana.
Al igual que todos los lugares turísticos en Cuba cuenta con una infraestructura moderna de alojamiento y todas las comodidades insertadas dentro de un entorno natural, siempre cuidando de no afectar el medio ambiente.Se pueden realizar numerosas actividades como:

    • Viajar en avión a la Isla de la Juventud.
  • Recorrer el viejo Presidio Modelo y la Jungla de Jones.

 

  • Hacer paseos en catamarán o en yate.

 

  • Visitar Cayo Iguana.

 

  • Hacer buceo en el arrecife de corales.

 

Las playas de Cayo Largo del Sur tienen una extensión de 27 kilómetros de arenas blancas y finas y algunas de ellas como Lindamar y Paradiso tienen como detalle interesante su intimidad.
Playa Blanca tiene la peculiaridad de estar rodeada por peñones, Tortuga es conocida por ser el lugar elegido por los quelonios para dejar allí sus huevos y Sirena posee la particularidad de tener arenas que nunca están calientes.Son muy apreciados los fondos marinos de la región de Cayo Largo como uno de los mejor conservados en el mundo.
Además, Cayo Largo del Sur es uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba, es un sitio tranquilo y aislado con naturaleza prácticamente intacta, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas donde se pueden econtrar tortugas y langostas.Esta isla es un lugar especial para los que aman el buceo, es también ideal para navegar en catamarán, canoa o barca a pedales, pudiéndose practicar tiro con arco.
También hay una gran playa nudista.
Algunas Opciones de hoteles en Cayo Largo del Sur

    • Hotel Barcelo Cayo Largo: Ubicado en Cayo Largo del Sur, archipiélago de los Canarreos s/n, Isla de la JUventud.El aeropuerto internacional de Vilo Acuña está a 10 minutos.
      Inaugurado en el 2003 este hotel cuenta con 306 habitaciones repartidas en 3 plantas, 110 habitaciones dobles, 184 bungalows, 12 suites y 3 habitaciones adaptadas para minusválidos.
      La decoración del hotel posee pinturas de artistas locales.
      El sistema es de todo incluído, servicio de cambio de divisas, peluquería, tiendas, bar, salón de actos, sala de Tv, restaurante y conexión a internet. Para los más pequeños existe un club y un parque infantil.
      Posee además, dos piscinas para adultos, piscina infantil, jacuzzi, gimnasio, polideportivo, dos canchas de tenis,
      Los huéspedes cuentan también con servicio de lavandería, asistencia médica, alquiler de bicicletas.

  • Hotel Sol Cayo Largo: Ubicado en Cayo Largo del Sur, archipiélago de los Canarreos s/n, Isla de la JUventud.El aeropuerto internacional de Vilo Acuña está a 10 minutos.
    Este hotel fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con 296 habitaciones, 8 son junior suites y 2 adaptadas para personas minusválidas.
    Posee servicio de cambio de divisa, conexión a internet, caja fuerte, 4 bares y 4 restaurantes, una discoteca y sala de juegos. También cuenta con prestaciones adicionales como lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil.
    En pleno mar Caribe y con un bello entorno paradisíaco, se encuentra en un lugar  natural muy singular con bellísimas playas vírgenes que están rodeadas de palmeras, cocoteros y hermosos arrecifes.
    El hotel cuenta con una piscina  con una sección para niños, también tiene gimnasio, salón de belleza, jacuzzi, masaje, sauna y solarium.
    Se pueden practicar deportes acuáticos como: catamarán, buceo, botes de remos, barca a pedal y deportes terrestres como: aeróbic, tiro con arco, baloncesto, voleibol, bicicletas,  ping-pong, billar y cancha de tenis.

 

Esta propuesta en Cayo Largo del Sur incluye 27 kilómetros de playa con práctica de deportes náuticos de todo tipo, buceo, hoteles y villas que fueron recientemente construídas, con la intención de tentar a los turistas poniendo a su disposición una  oferta de confort de primer nivel.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Cuba


0 Comentarios Enviar un comentario