Dónde hospedarse en Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cancún ofrece hoteles para todos los gustos y presupuestos, al ser concebido como un complejo turístico inmenso su infraestructura hotelera es extraordinaria, imponente y confortable, siendo un espléndido complemento de la belleza natural de este paraíso de la costa del Caribe mexicano.

Sujeta a Creative Commons Attribution ShareAlike 3.0/ Autor:pdbreen

El turista disfrutará de todas las comodidades de los complejos que se encuentran en la llamada Zona Hotelera de Cancún, tendrá la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de hoteles, que incluyen a las principales cadenas del mundo.
Existen en Cancún hoteles que van desde la sobriedad tradicional, hasta inmensos rascacielos, pasando por edificios de estilo neoclásicos y construcciones inspiradas en las pirámides mayas.

Todos los hoteles ofrecen al visitante una gran variedad de servicios y comodidades, como también múltiples opciones de diversión y aventura.

Los grandes complejos brindan áreas de recreación, spa, gimnasios, restaurantes, bares, salas de negocios, servicio de internet, por nombrar algunas de las comodidades.
Asimismo, si su presupuesto no alcanza para hoteles cinco estrellas, también encontrará cómodos y seguros alojamientos con tarifas muy accesibles en el pueblo de Cancún. Obviamente aquí no podrá gozar de los servicios de los grandes hoteles, pero será muy bien atendido ya que en Cancún siempre encontrará la manera de disfrutar plenamente de la magia del mar Caribe.

Estas son algunas opciones de alojamiento en Cancún:

    • Casamagna Marrito: Ubicado en la playa, tiene 452 habitaciones y suites con balcones privados, spa, piscinas, cancha de tenis, restaurantes, entre otras comodidades.
    • Fiesta Americana Grand Aqua: Esta es una de las últimas construcciones en Cancún, hotel ambientado en un contexto mexicano, tiene 371 cuartos de lujo, 8 piscinas, spa, gimnasio y excelentes restaurantes.
    • Hyat Cancún Caribe: Posee una gran playa privada, 316 habitaciones con vista al océano, TV por cable, piscina, deportes acuáticos, canchas de tenis y spa ¡
      Le Meridiem: Frente a la playa, tiene un aire europeo, cuenta con 213 habitaciones y suites con vista a la laguna o al mar Caribe. Cuenta con piscinas, cancha de tenis, zona para niños, jacuzzi, restaurantes y bares.
    • Presidente Intercontinental: Este es un resort que ha ganado varios premios, ha sido remodelado completamente, ofrece 299 habitaciones muy amplias y 7 suites. Todas las facilidades y lujos se encontrarán en este hotel.
    • Aventura Mexicana:Hotel 3 estrellas, a 300 metros de Playa del Carmen, es un bello lugar de estilo caribeño, decorado con rústica madera, posee un bello jardín, piscina, club de playa, jacuzzi y restaurante.
    • Hotel Caribe Internacional: Está a 10 minutos de la playa, edificio moderno que cuenta con las facilidades que usted necesita, posee piscina, club de playa, restaurante, sala de reuniones, caja de seguridad
      Estas son sólo algunas de las opciones, en Cancún encontrará, hoteles desde 3 a 5 estrellas, de gran turismo, los llamados planes europeos y planes todo incluido. También hoteles en la playa, en la ciudad, con spa, para familias y hoteles sólo adultos.Disfrute de sus vacaciones hospedándose en el hotel que se adapta a sus necesidades y presupuesto, pero siempre planee con tiempo su viaje, elija su hotel, verifique la disponibilidad y promociones, así no tendrá ningún tipo de inconveniente y podrá disfrutar de sus vacaciones desde el primer día.

Imagen:Pobreen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cancún


0 Comentarios Enviar un comentario