Lista de restaurantes en Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
México cuenta con una maravillosa cocina y en Cancún los gourmets también encuentran un paraíso, desde lugares de comida Francesa e Italiana hasta China y Japonesa, con ambientes variados, muchos restaurantes ofrecen música en vivo y una decoración que se combina con la cocina y un excelente servicio, todo esto se transforma para el visitante en una experiencia culinaria única.

langosta

Basta dar una vuelta por Boulevard Kukulcán para apreciar los restaurantes en donde no sólo se despierta el apetito con los aromas de innumerables cocinas, sino que también la arquitectura y ambientación es algo que impresiona, velas en románticos jardines mayas, ocasos sobre los muelles de la laguna, todo esto sumado a la amabilidad de las personas que atienden, hará imposible resistirse a los placeres de una buena mesa.

    • Bubba Gump: su ambientación recuerda la película Forrest Gump, son muy reconocidos aquí los platos de camarones, langostinos, langosta y también ofrece muy buenos platos de carnes y pastas, además de disfrutar de una hermosa vista de la Laguna Nichuptédesde una cómoda terraza.

  • Típica comida argentina: con la compañía de sensuales tangos que hacen una ambientación totalmente amena del local, todo esto acompañado por un exquisito vino argentino.
  • La Casa de las Margaritas: comida típicamente mexicana, que va desde los platillos tradicionales hasta las más modernas creaciones, todo esto acompañado de una selecta música y un servicio festivo y alegre. El lugar cuenta con varias secciones para degustar los platos: La fonda de Santa Cecilia, Los Patitos, la Cantina Don Margarito son algunas de las propuestas.
  • La Doce Vita: este restaurante siempre se ha destacado por ofrecer un excelente servicio y sus deliciosos platillos italianos, Ambiente tranquilo y agradable, es uno de los favoritos tanto de los turistas como de los residentes de la ciudad.
  • Pat O’Briens: un lugar divertido para ir a comer, con música en vivo, moderno sistema de audio e iluminación, una atractiva decoración, con una famosa fuente de fuego, destacándose suexquisita comida criolla Nueva Orleáns, completada con exóticas bebidas.
  • Restaurante de productos y platillos naturales, cada plato es diseñado para dar una maravillosa experiencia de equilibrio entre lo sano y apetitoso.

 

Estas son sólo algunas de las opciones que el turista podrá disfrutar en su pasaje por este maravilloso paraíso llamado Cancún, que le brindará un verdadero festival de belleza, con hermosas playas, lugares exóticos, gente maravillosa, y una fabulosa gastronomía.

Imagen: Sauce Supreme



0 Comentarios Enviar un comentario