Salir en Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando estamos de vacaciones en el Caribe,  solemos disfrutar del sol, la playa, las caminatas y también de una buena comida. Qué mejor para rematar un día espléndido que al  llegar la noche ir a una discoteca o tomar un trago mientras disfrutamos de un show en vivo. Cancún te ofrece todas esas cosa y un poco más…

Vida_noscturna_en_Cancún

La vida nocturna en Cancún es vertiginosa, los bares y discotecas atraen turistas del mundo entero. Coco Bongo, The city, Daddy-O’s, Bull dog Café, Daddy Rock e Hard Rock Café, están entre los lugares más populares, pero no son los únicos. Cancún ofrece una variedad de discotecas y bares para todos los gustos y edades.

Cancún es conocido porque cada noche ofrece un ambiente diferente y exclusivo, ya sea para beber, bailar o disfrutar de  un show. Es un punto importante para las fiestas mundialmente reconocidas como Spring Break y el Mardi Grass de México.

Recreando una misteriosa y fascinante carverna Daddy-O’s es la atracción principal. El D.J de turno, toca en vivo sus selecciones musicales con sistemas de sonido e iluminasión laser sofisticados, que hacen perdurar el ambiente de fiesta toda la noche.

Con una capacidad para 1800 personas está situado en el corazón de la zona hotelera. Cuenta con una arquitectura multinivel, especialmente diseñada, para que todos puedan disfrutar de los diferentes shows programados durante la noche, que hacen de Coco Bongo un lugar único en Cancún. Cuenta con lo último en tecnología de audio y video, incluyendo dos mega pantallas de alta resolución.

Después de haber caminado por la exótica selva de Cancún y haber explorado las ruinas Mayas, descubriremos un tesoro más el Hard Rock Café, donde se puede encontrar una amplia colección de artículos de artistas del rock.
Mucha energía y una gran dósis de Rock and Roll, Salsa y Reggae, son algunos  de los distintos tipos de música que podemos escuchar en este reconocido bar de Cancún, situado en Boulevard Kukulkán, en el kilómetro 9,5 de la zona hotelera.

El Señor Frog’s es un lugar de referencia en Cancún, donde tanto turistas como locales se reúnen para ser parte del lema del restaurante “todo vale” .
Con actividades que no paran y entretenimiento musical en vivo todos los días de la semana, los turistas se transforman automáticamente en parte de la fiesta, donde la espontaneidad y la participación son altamente recomendadas.

La fiesta llega cuando el sol se pone, las luces de las discotecas y bares atraen turistas de todas las edades. Siempre hay un lugar para cada estilo de fiesta y las opciones aumentan cada semana, imposible no disfrutar de las noches de Cancún.

Vida_Nocturna_Cancún

Imágen1 Imágen2 sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cancún, Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario