Las mejores playas del Caribe
Se acerca el verano y los respectivos días de descanso y que mejor que darse un paseo por el maravilloso caribe para disfrutar de sus playas, su gente, su gastronomía pero ante todo la comodidad de sus precios.
1 comentario
admin
jueves, 23 abril, 2009
Galería Littleibrat[/caption] Es por ello que te hablaremos de las mejores playas del caribe, para que tú mismo decidas cual de ellas visitar haciendo de tus días de descanso una experiencia maravillosa. Trunk Bay en las Islas Vírgenes Americanas, son una de las mayores exhibiciones del archipiélago que ocultan confusión y picos rocosos para disfrutar de un viaje tranquilo, ideal para estar con la pareja. Englishman’s Bay en Tobago, es una playa natural caracterizada por tener una arena clara y fina compuesta por rocas y acantilados que se mezclan con el maravilloso color turquesa de sus aguas, deliciosos lugares para comer y beber al mejor precio y con la mejor calidad. Pink Sand Beach en Bahamas, reconocida en el mundo entero gracias a los 5 kilómetros de playa y a la belleza del color rosa de su arena, es uno de los más apetecidos destinos turísticos, posee también una maravillosa exhibición rocosa en donde se ubican lo mejor de sus hoteles y lugares para pasarlo bien. Palm Beach en Aruba, este territorio autónomo que aún pertenece a los países bajos es conocido como el paraíso de los amantes de la playa, el interior de esta Isla de arena blanca llega a parecer un desierto con un mar de aguas de color azul zafiro; un asombroso lugar para escaparse de la cotidianidad y sumergirse en el paraíso que siempre soñó. Bonaire, todo un parque natural al descubierto gracias a que su fauna y flora se mezclan entre sus aguas, preservando lo mejor de su naturaleza y ambiente marino, es Bonaire es posible andar en Kayak por los manglares, la bahía tranquila así como la diversidad de deportes acuáticos.
Anda, cunato tiempo, querida señorita A.A. Pues si te soy sincero, en las fotografías las chicas no reflejan las caras de lobas en caza que ponían algunas según quién les hiciese la foto. En algunos momentos la cosa era excesiva.Más que glamour, lo que creo que tratan de conseguir con esto es asistencia, porque seguro que estas ferias se encuentran completamente estudiadas por expertos en marketing que saben cual es el tipo de público que va a ir y, por tanto, para qué objetivo tienen que prepararse. Y no lo vamos a negar, la mayoría eran chavales con exceso de hormonas, o gente con más hambre que nada. Así que venga, démosle alfalfa a la gente; no podrán tocarla, pero si degustarla con la vista, y si de paso nos compran un juego o se suscriben a algo, ¡misión cumplida!Ya es casualidad que justo conozcas a ese chaval, jeje. Aunque bueno, la verdad es que por allí uno se cruzaba con bastantes conocidos, y pasadas las horas ya te conocías a la mitad de los asistentes que seguían dando vueltas por el recinto.En fin, a ver si un día de estos nos reunimos, como antaño, y hablamos largo y tendido del tema mientras degustamos un té con leche y canela.