Las mejores calas del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sin duda alguna que el Caribe tiene algunas de las mejores playas y calas del mundo. Muchas de ellas son un paraíso soñado para cualquiera, tanto para tomar el sol como para darse un chapuzón o hacer submarinismo. Queremos daros a conocer algunas de las mejores calas del Caribe.

playa caribe

En Antigua hay una gran cantidad de calas de arena blanca realmente maravillosas. En Cangrejo Johnson’s Point, al sudoeste de Antigua, encontraréis un verdadero paraíso. Las puestas de sol y el submarinismo son dos de sus grandes atractivos. No os podéis perder tampoco las calas de la Bahía Dickenson, quizás de los lugares más románticos de todo el Caribe.

Ya de por sí Aruba es una isla casi desértica llena de calas maravillosas. Prácticamente toda su costa está llena de playas y lugares idílicos. Por algo la mayoría de parejas que se casan escogen Aruba como su destino de luna de miel en el Caribe. Allí está Palm Beach, una de las doce mejores playas del mundo.

En Jamaica las mejores playas y calas se hallan en la zona de Oracabessa y Frenchman’s Cove. Sin embargo la mayoría de los turistas se deciden a ir a Montego Bay. Barbados es otro de los grandes lugares con hermosas calas, sobre todo la costa atlántica del país. Nosotros os recomendamos Sandy Lane, calas totalmente tropicales.

La isla de Guadalupe no es tan conocida en el Caribe pero cuenta con algunas playas y calas realmente espectaculares. En Grand Terre, por ejemplo, hay hasta unas cincuenta playas, aunque la más conocida de la zona es la Plage de Pompierre, ideal para los que buscan algo de tranquilidad y playas con palmeras.

En la pequeña isla de Turcas y Caicos tenemos una de las calas más bonitas del Caribe, Grace Bay. En la República Dominicana tenemos las grandes playas de Punta Cana, donde hay calas de ensueño, al igual que Playa Dorada.

En Martinica tenemos las calas de la Playa Diamante, mientras que en Puerto Rico nada mejor que las Playas de Luquillo, al este de San Juan. En Tobago debéis recorrer las calas de Pigeon Point y Back Bay, en la que había una antigua plantación de cocos.

Por último en las Islas Vírgenes tenéis Trunk Bay, una de las playas más populares y bonitas del Caribe. Hasta aquí llegan muchos de los cruceros, por lo que encontraréis calas románticas para todos los gustos.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario