Negril, las mejores vacaciones en Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si tenéis pensado viajar a Jamaica, uno de los destinos turísticos más interesantes y que no debéis perderos es Negril, un rincón muy tranquilo, con preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Realmente uno de esos lugares que uno no suele olvidar fácilmente.

negril

Negril está situado en la costa oeste de Jamaica, a unos 45 kilómetros del Aeropuerto Sangster en la Bahía de Montego. Desde este aeropuerto se puede ir en autobús a Negril, en un recorrido de hora y media.

Negril tiene fundamentalmente varios lugares muy atractivos. Nada más entrar en Negril os encontraréis con Bloody Bay, un lugar muy popular ya entre los piratas del siglo XVIII. Cuenta la leyenda precisamente que fue en esta bahía donde fue capturado el célebre pirata Jack Rackman junto a sus dos esposas.

Hoy en día Bloody Bay es un lugar muy tranquilo y lleno de hoteles y alojamientos. Riu Negril es uno de los mejores hoteles de la zona, situado al norte. Una gran parte de Bloody Bay está aún sin urbanizar, y solamente hay chiringuitos. Nosotros os recomendamos mejor la Oficina de la Naturaleza, un célebre restaurante donde probar el mejor pescado y marisco de la zona.

Otro de los grandes atractivos de Negril es la Playa de Seven Mile, una de las mejores playas del mundo. Esta playa se inicia en Point Village, situado entre Bloody Bay y Long Bay, y concluye allí donde empiezan los acantilados. Sus aguas son muy tranquilas, ideales para las familias y para los amantes de los deportes náuticos.

Alrededor de esta playa veréis muchos hoteles y todo tipo de alojamientos, además de bares y restaurantes. También os encontraréis muchos puestos ambulantes de pollo, que en la mayoría de los casos se acompaña con la típica cerveza jamaicana, la Red Stripe.

Los acantilados de Negril son también otro de los puntos de interés de la zona. Hay muchos hoteles junto a ellos para vivir una experiencia diferente de sus playas. La mayoría de estos acantilados tienen piscinas con vistas a los acantilados, aunque hay otros que optan por lanzarse al mar desde los propios acantilados.

Hay muchos bares y restaurantes alrededor de los acantilados. Sin embargo, nosotros os recomendamos tres en particular. Uno de ellos es Rick, un magnífico bar y restaurante desde el que tener una maravillosas puestas de sol con los acantilados. Otro de los restaurantes es Pickled Parrot, y el tercero es Xtabi, un restaurante muy elegante para una cena íntima.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario