Port Antonio, un paraíso en Jamaica

Autor: 1
Comparte este artículo
Para los que vayan por primera vez a Jamaica, uno de los destinos que no debéis perderos se encuentra en la costa noroeste del país. Se trata de Port Antonio, un destino mágico, ya que se halla situado entre las Montañas Azules y el Mar Caribe.

Port Antonio

Aquí en Port Antonio disfrutaréis con sus hermosas playas, nadando en la Laguna Azul, haciendo surf en Boston Beach o probando lo mejor de su cocina en Boston Bay. Cada día que pasa, Port Antonio alberga más y más turistas. A pesar de todo, sigue siendo una escapada tranquila y relajante en Jamaica, alejados del bullicio y la vida nocturna de Montego Bay o Negril.

Hay mucho que ver y que hacer en Port Antonio. Por ejemplo, por sólo 2 dólares la entrada, podéis ir a ver las cuevas y la playa de Frenchman’s, uno de los lugares más fotografiados de la zona. Esta playa es una de las más hermosas de Jamaica, solitaria, casi aislada, rodeada de vegetación y acantilados. Sentaros en su restaurante de cocina local y disfrutar de las vistas.

Cerca de la Cala del Francés tendréis la Playa de San San, un lugar impresionante para los amantes del submarinismo. Hay una parte, la Long Bay Beach, en la que no está recomendado bañarse, debido a las fuertes corrientes que hay.

Como os decíamos antes, tenéis que ir a los restaurantes al aire libre de Boston Bay. Dicen los jamaicanos que uno nunca ha probado la cocina del país si no ha comido en estos restaurantes. Sentaros y disfrutar también de las vistas, el mejor lugar para navegar, gracias a las mareas altas.

Para nadar y dar un paseo íntimo, nada mejor que la Laguna Azul. Sus aguas color turquesa y verde son maravillosas. Hay muchos que simplemente deciden tumbarse y admirar el paisaje, o bien lo hacen comiendo desde el Restaurante Blue Lagoon.

Por último, podéis visitar las Cataratas Reich, uno de los saltos de agua más impresionantes de la isla. El agua cae de las rocas de piedra caliza, formando una serie de lagunas y piscinas para poder nadar. Eso sí, hay que tener cuidado porque, si hay fuertes lluvias, no podréis visitarlas.

Ahora es mucho más fácil llegar hasta Port Antonio, ya que en los últimos años se ha construido una autopista que nos lleva hasta allí. No me extraña que para la gran mayoría de los jamaicanos, Port Antonio sea el lugar más bonito de Jamaica.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Jamaica


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Mònica Pedreros

    solicito orientaciòn de contactos de traslado en van compartida desdeaeropuerto a Por San antonio , horarios y tarifas