Las mejores playas nudistas del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El Caribe es especialmente conocido por sus playas y por sus cifras de turitas internacionales, sobretodo europeos con ansias de buen clima y lujos exclusivos que acuden a los países caribeños.

Aunque en el blog del Caribe, hemos hablado muchas veces de otros atractivos distintos caribeños que no sean playa y calor, lo cierto, es que todavía estos argumentos siguen siendo los que más venden en el exterior.

Por eso, hoy, hacemos una listado de las playas nudistas más visitadas y mejor valoradas del Caribe, no sólo por los turistas si no también por los residentes en la zona.

Por naturaleza y motivos geográficos, las playas en general, del Caribe son bellas y salvajes, contrarias a la que podamos encontrar en Europa. Pero además, las playas nudistas caribeñas son generalmente las más recónditas y por tanto menos mayoritarias de la zona, lo que supone un valor añadido al resto.

El nudismo o naturalismo, es una tendencia que prioriza el cuerpo humano en armonía con la naturaleza. Los nudistas acuden a sitios reservados para esta práctica y buscan el relax con  el entorno.

Cada vez más, el nudismo o naturalismo, está creciendo como práctica habitual, por lo que existe una tendencia en auge para conocer las mejores playas nudistas del Caribe que se pueden resumir en las siguientes:

    • Ocho Ríos, Jamaica. Esta playa está situada en el norte de la isla yes uno de los centros neurálgicos del país.
    • Hedonism II, Jamaica. Esta playa está ubicada en las 7 millas de playas de arena blancade Jamaica. Sin duda es un espacio único en el mundo, que está creciendo turísticamente.

  • Playa de las Suecas, Panamá. Está situada en la Isla Contadora y oficialmente es la única playa nudista de Panamá.
  • Playa Grande, Costa Rica. Aunque oficialmente en Costa Rica no hay conxtancia de playas nudistas, lo cierto es que es una actividad lícita y normalizada en todo el país.
  • Ambergris Cay, Belice. Tampoco es oficial, pero está normalizado. Es una de las zonas más turísticas del país.

 

Si buscas sol y playa en el Caribe, te ofrecemos alternativas a la playas convencionales, como es la tendencia naruralista.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario