Dónde bucear en la isla de Grand Bahama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es imposible resistirse a las aguas cristalinas de la isla de Grand Bahama en las Bahamas. Nada más tocar con vuestros pies descalzos la finísima arena de la playa, y ya estaréis disfrutando de un verdadero paraíso a vuestros pies.

delfines

La isla de Grand Bahama se halla solamente a noventa kilómetros de la costa de Florida, es decir, es la isla del Caribe más cercana a Estados Unidos. Su nombre proviene del castellano “gran bajamar”, debido a la poca profundidad de sus aguas.

Pero a pesar de esta escasa profundidad de sus aguas, uno de los mayores tesoros que os puede deparar la vida es bucear en Grand Bahama. La gran cantidad de peces exóticos, las cuevas subacuáticas y las playas de esmeralda verde que podéis encontrar son increíbles. Alquilar un equipo de buceo si estáis de vacaciones en Grand Bahama, y a disfrutar.

Paradise Cove es uno de los mejores lugares para bucear en la isla. Además de la fauna marina, en este rincón de la isla encontraréis muchos restos arqueológicos pertenecientes a los Indios Lucayán.

Al este de la isla se sitúa Deep Water Cay, un lugar especial con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para bucear. La especies que veréis aquí son muy poco comunes, y algunas de ellas tal vez no las hayáis visto nunca.

Otro de los lugares estupendos para bucear en Grand Bahama es Lightbourne Cay, situado en la costa este de la isla. Eso sí, aquí sólo podréis llegar en barco, por lo que para reservar la excursión tenéis que hacerlo con tiempo. Sin embargo, la tranquilidad que viviréis aquí será máxima.

Algo más alejado, y a donde también tendréis que llegar en barco, es McLeaning Town. Es un pequeño pueblo situado en una especie de cabo, lo que hace que al estar retirado también sea un lugar muy tranquilo para bucear.

Por último nada mejor que Hawksbill Creek, otro lugar perfecto y muy tranquilo para hacer submarinismo. Está claro que por sitios para practicar nuestro deporte favorito no va a faltar en Grand Bahama, ¿no creéis?.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Bahamas


0 Comentarios Enviar un comentario