Viaja al Caribe por menos de 1000 €

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En estas fechas es una buena oportunidad para viajar al Caribe. Mientras en Europa las temperaturas están día a día bajando, en el Caribe podemos broncearnos bajo su sol. Se trata de encontrar una buena oportunidad para hacer un viaje, claro está, si disponemos de días de vacaciones.

HOTEL-EN-CARIBEWEB

Dónde encontrar

En internet es dónde salen las mejores ofertas, eso sí, si disponemos de flexibilidad, podremos elegir aun mejor el viaje pues, suelen salir paquetes económicos en los que las salidas y las llegadas son fijas. A las compañías aereas las resulta más rentable aglutinar una serie de vuelos a lugares turísticos para sacar mayor rendimiento y a la vez que el coste es inferior para los pasajeros. Todos ganan.

Páginas web con buenas oportunidades

Podemos consultar las páginas web, con ofertas enlazadas al nombre:

Alquilar piso, mejor si es a conocidos

Otra alternativa a los paquetes vacacionales es, contratar con tiempo un vuelo y apalabrar el alquiler de un piso en el lugar deseado. La alternativa de recurrir a amigos que vivan en el lugar, es la mejor, siempre conocen oportunidades de primera mano y además son de confianza.

Cruceros

También podemos encontrar cruceros,  Oasis of the Sea, nos lleva desde el Caribe Occidental al Caribe Oriental, durante 8 días en distintas fechas, consultar viajes el corte inglés, además hacen descuentos a los mayores de 55 años y a los niños., desde 545€. ( Viajes el Corte Inglés). El viaje de España al lugar de salida hay que contratarlo.

Interesante leer

Si aun no estamos convencidos,  nos ayudará a decidir nuestro viaje:

  • Leer todo el contrato, la letra pequeña.
  • Conocer las opiniones de personas de confianza sobre las compañías.
  • Guardar siempre documentación escrita y publicidad de las ofertas, vuelos…etc.
  • Consultar con asociaciones de consumidores.
  • Saber sobre los seguros, lo que nos cubren y lo que no.
Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario